La importancia del suelo que pisas

Todo lo que necesitas a saber sobre los felpudos

Alguna vez has pensando cuanto sufre el suelo de un lugar público en el cual  entran y salen un gran número de personas, este suelo tiene que aguantar un gran peso y un gran desgaste en la entrada donde se concentra la mayor afluencia de personas

Los felpudos técnicos Novomat® son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo la máxima protección y durabilidad a los pavimentos.


Han sido especialmente diseñados para evitar la entrada de tierra y limitar su propagación en el suelo de todo tipo de edificios públicos: aeropuertos, hospitales, hoteles, oficinas,centros comerciales, tiendas, lugares de ocio…

Felpudo técnico
¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico

Estructura de aluminio robusta unida por juntas de caucho sintético de alta resistencia perforados que evitan ruidos y deslizamientos. Este sistema de unión de los perfiles permite enrollarlo de forma sencilla y facilita la evacuación de polvo y humedad.
Permiten el tráfico comercial y ayudan a salvar las exigencias de accesibilidad para personas de movilidad reducida. Disponibles en medidas en kit, con marco cortado a la medida o bajo pedido con la geometría deseada y los complementos en opción.

En acabados caucho o moqueta textil en gama de color.
Destacamos la personalización de los felpudos técnicos Novomat® 15 y Novomat® 20 nuevos o ya instalados con el logotipo o diseño previamente solicitado, permitiendo una mayor visibilidad a la marca.


Novomat® Slimm

Es una solución en kit para colocación en superficie, donde no haya foso y no se pueda invertir en obras.

Las medidas del felpudo con marco son de 1200×905 mm y se sirve con moqueta textil de color gris. Se suministra con el perfil marco autoadhesivo tipo rampa cortado a medida para encajar el felpudo.

  • Color Gris
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico


Felpudo técnico


Novomat® Fosa

Es una solución en kit para colocación en fosa. Por su colocación queda a ras de pavimento, integrándose en la instalación.
Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.
Las medidas de fosa para instalar el felpudo deberán ser de 1200X881 mm.

  • Color Gris
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico




Felpudo técnico



Novomat® Placa Personalizada

Los felpudos técnicos Novomat® de EMAC® son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo así la máxima protección y durabilidad de sus pavimentos. Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.

  • Color Satinado
  • Material: Acero Inox.
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]

Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico



Novomat® a medida

Los felpudos técnicos Novomat® de EMAC® son
una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo,
humedad y suciedad, ofreciendo así la máxima
protección y durabilidad de sus pavimentos.
Se fabrican a medida del cliente adaptándose a
cualquier tamaño o forma y en un plazo de entrega
muy ajustado.

Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]

Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Disponibles colores:

  • Caucho negro
  • Rojo
  • Gris
  • Negro
Colores felpudo


Montaje de felpudo

Ejemplo de instalación

Puedes comprar estos felpudos en nuestra pagina web:

Bucea en nuestro mundo de las bañeras🛁

Cuando hablamos de higiene corporal, nos acordamos de la ducha de las mañanas, pero va más allá

En la elección de una bañera intervienen más factores de los que posiblemente creas. Entre los más importantes, se sitúan el espacio que tengas para instalarla, la ubicación y el presupuesto destinado.

A pesar de que el modelo rectangular es la más extendida, existen mil y una versiones diferentes, desde ovaladas a octogonales, pasando por las también clásicas redondas. Aquí te dejo una selección de una selección de algunas bañeras de nuestra web

Bañera Samoa

Con formas rectangulares y bordes curvados esta bañera se convertirá en elemento esencial de tu baño que completara tu baño, de la serie Solid Surface está cuidadosamente diseñada y fabricada como un producto exclusivo.

Su diseño permite una perfecta distribución del agua, que ayudada por su forma ergonómica ofrece una gran comodidad y confort. Con lavabo a juego

Bañera Samoa
Bañera Samoa
Bañera Samoa

El lavabo Samoa es la perfecta combinación para la bañera Samoa, imitando sus formas y sus colores, creando el entrono ideal para tu baño

Lavabo Samoa

Bañera Antenas

Sofisticada y elegante sus formas ovaladas te enamoraran, sus bordes curvos la dotas de un sentido estético ademas de ergonómico

Bañera Antenas
Bañera Antenas

Simulando las mismas formas de la bañera tenemos a su lavabo

Lavabo Antenas

Bañera Manila

Como si de un cuenco se tratase esta bañera te relajara en tus días mas estresantes, ademas también tienes disponible su lavabo a juego

Bañera Manila
Bañera Manila

El lavabo Manila respeta los contornos de su bañera para crear un ambiente prefecto para tu baño

Lavabo Manila

Bañera Scals

Las bañeras acrílicas nacen de la necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad, todas esas particularidades que realmente condicionan el uso diario del equipamiento.

Bañera Scals
Bañera Scals

Es imprescindible también tener en cuenta el tamaño de la bañera o mini piscina, sobre todo en lo que se refiere al peso que puede sostener lleno de agua y con el máximo de personas haciendo uso.

El mundo gira a tu alrededor. Si tu casa es pequeña o grande, tenemos la bañera adecuada para adaptarse a tu espacio y gusto personal.

Bañera Sagunto

Bañera Sagunto

También disponemos de otras formas para nuestras bañeras se adapten a tu hogar y a ti

Bañera Picasent

Bañera Picasent
Bañera Picasent

La versión más utilizada es la bañera de hidromasaje angular para colocar en una rinconera, aprovechando el espacio de tu baño por completo por eso aquí tenemos la bañera Sueca de ejemplo

Bañera Sueca

Bañera Sueca
Bañera Sueca

Lo mejor par disfrutar de un buen baño es tener una buena iluminación y para ello lo mejor es la luz natural por eso te recomiendo que eches un vistazo a estos artículos

¿Qué Buscas …?

Los accesorios de baño juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro baño, tanto si es una reforma completa como si solo cambiamos las piezas más visibles como las baldas, los toalleros o un portarrollos, para darle un nuevo aire al baño sin necesidad de obras.

Seleccionar los complementos adecuados puede marcar la diferencia entre la elegancia y sobriedad con piezas clásicas y de líneas rectas con acabados en cromo o la frescura y el encanto de piezas en color combinado con las griferías y en perfecta conjunción con la cerámica de nuestro baño.

Es muy importante saber bien los complementos o accesorios de baño que queremos integrar para no poner en exceso ni tampoco pecar de minimalista.

Los imprescindibles en un aseo pueden depender de las dimensiones de este, un toallero lateral para mueble o una barra prestando atención a las distintas medidas que cada colección tiene, también otra de las piezas serían un portarrollos con tapa o más moderno sin ella, como los portarrollos auxiliares. Todo depende de tu estilo. Si tenemos poco espacio lo mejor para completar nuestro inodoro es optar por los complementos de WC que no son otra cosa que la unión de dos piezas (portarrollos y escobillero).

Cuando el baño es más amplio ya podemos completar los accesorios del aseo. Tanto si tenemos una bañera como un plato de ducha la mejor forma de organizar las toallas es con las estanterías de pared, que algunos modelos incorporan barras para secar lar toalla o perchas.

Hay otros accesorios para el baño que están funcionando muy bien como las esponjeras. A quien no lo gusta tener todo a su alcance y ordenado, el champú, el gel o la esponja cuando se está duchando. Hay una gran variedad. Para colgar en la mampara, de rincón, rectangulares o para colgar en la grifería. Por último dentro de este grupo de accesorios más novedosos una mención importante para los soportes de secador y planchas de pelo.

Aparte de los elementos básicos hay toda una gama de pequeños accesorios que cada baño necesita. Estos incluyen la jabonera, el vaso de los cepillos de dientes, A pesar de ser pequeños pueden darnos el toque final en nuestra decoración.

Plástico

El plástico es uno de los materiales más usado en los accesorios de baño sobre todo en la zona de la ducha, ya que son fáciles de limpiar y resisten bien la corrosión.

Latón

La aleación acero, níquel y cromo es el latón. Es el material más utilizado en accesorios de baño.

Aluminio

Uno de los más utilizados y los más resistentes a la humedad.

Acero

La opción más recomendable para evitar la oxidación es el de acero inoxidable (aleación de acero y cromo de buena calidad) .También puedes elegir accesorios hechos de acero inoxidable 18/10 y el acero inoxidable electro-pulido. El acero electro-pulido lleva un tratamiento que alisa la superficie, lo que facilita la limpieza y le da más brillo.

Hoy en día podemos elegir si queremos el sistema convencional de atornillar o usar los adhesivos de última generación que se incluyen en algunas colecciones.

Visita nuestra página, y encuentra lo que estás buscando!!!

Vacaciones y Naturaleza

¿Aun no sabes qué hacer en tus vacaciones?

Si aún no te has ido de vacaciones y no tienes claro tu destino, no lo dudes!!!

Eres un producto de la naturaleza. Te guste o no. Durante miles de años el exterior fue tu hábitat natural. Tu vínculo con la naturaleza está integrado en tus genes.

Estudios actuales demuestran que pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

¿Sabias que el 52% de los españoles no están ni 1 hora al día en contacto con la naturaleza? Ya sea en un parque, en una terraza, en la playa o dando un paseo, necesitamos conectar con la naturaleza para sentirnos bien y mantenernos sanos. Es vital el aire fresco, la luz natural y rodearnos de belleza.

The Indoor Generation

Los profesionales sanitarios aconsejan el contacto con la naturaleza y la vida saludable bajo la influencia de la luz natural que nos ayuda a mantener bien los niveles de vitamina D y B.

A nivel psicológico intensifica la producción de serotonina que es la hormona que controla las emociones.

¿A dónde queremos llegar con toda esta información? es MUY importante introducir la luz natural en nuestras vidas y sólo VELUX nos puede ayudar con sus ventanas de tejado.

Nosotros te ayudamos www.construlanding.com

█¿Plato de ducha o bañera?█

¿Eres mas de plato de ducha o bañera?

Durante estos últimos años ha habido una batalla entre los platos de ducha y las bañeras

Depende de los criterios de usabilidad y funcionalidad que quieras darle a tu baño te servirá mas uno u otro

¿A que me refiero exactamente con esto? Pues a el tiempo que dedicas a estar en el baño día a día,

Bañera COPLA Redonda

¿Prefieres un momento de descanso rápido pero efectivo? o ¿consideras vital un momento de relax?

Plato de ducha GLAT con marco

Eres una persona mas dinámica que busca continuamente un estilo de vida usas el tiempo libre mayoritariamente para tus hobbies salir y moverte y no quieres perder ni un segundo entonces desde construlanding.com te recomendamos nuestros platos de ducha

Plato de ducha extraplano HERMAN con rejilla lacada

En cambio si lo que necesitas es volver a casa y relajarte, olvidarte de todo un rato y flotar en la tranquilidad te recomendamos sin duda una bañera

Bañera DUO biplaza

Características de los platos de ducha

  • Fácil instalación
  • Rejilla fácil de limpiar
  • Textura agradable y antideslizante
  • Varias medidas

Características de los bañeras

  • Dimensiones grandes
  • Antibacteriana
  • Gran resistencia
  • Mantiene inalterable con el color, brillo y la textura.
Bañera CUBE

Consigue el plato a la bañera que mas se ajuste a ti en nuestra web:

Doble cúpula, Doble eficiencia

Muchos conocemos las ventajas de las claraboyas, ya sean fijas o de apertura, y por supuesto, independientemente de su forma (circular, cuadrada, rectangular, piramidal, etc.) o color, la gran capacidad que presentan para proporcionar luz y en ocasiones ventilación natural al interior del edificio.

Sección de claraboya bivalva

Pero muchos aún desconocen las bondades que presentan las claraboyas bivalvas o trivalvas, con una o dos cámaras de aire intermedias, respectivamente. Su gran capacidad de aislamiento térmico (2.28 y 1.72 kcal/m2hºC frente a los 5.16 kcal/m2hºC de la monovalva) y acústico (20 y 22 dB (A) reducidos, frente a los 12 dB (A) de la monovalva), convierten a la claraboya bivalva o trivalva en la mejor opción, sin duda, para instalar en la cubierta.

Además, gracias a que la(s) valva(s) inferiores son siempre incoloras, las propiedades ópticas no se ven prácticamente alteradas respecto a la claraboya monovalva convencional, ya sea ésta translúcida o transparente. Las claraboyas bivalvas/trivalvas ofrecen también una garantía adicional en caso de rotura fortuita debido al impacto de algún objeto duro sobre la cúpula exterior, como pueda ser una fuerte granizada, ya que las valvas inferiores nos seguirán protegiendo ante cualquier eventual filtración de agua

Apertura Manual

Por último, cabe destacar que aquellas cúpulas fabricadas en material PLEXIGLAS® Heatstop, cuya característica principal es la reducir en un 50% la energía solar transmitida al interior, cumplen esta función siempre y cuando se instalen en la modalidad bivalva/trivalva. Con su patentado sistema de lámina UV coextruida en el propio metacrilato, este tipo de claraboyas reducen notablemente la cantidad de calor que se deja pasar al espacio interior, sin mermar la transmisión lumínica, con el consiguiente ahorro energético, especialmente en aquellas zonas y meses más calurosos.

Consigue la claraboya que mas se ajuste a ti en nuestra web:

Claraboyas: una opción para iluminar tu casa

Aprovechar la luz natural en el interior de nuestros edificios, con la posibilidad además de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior, las claraboyas aportan todas las soluciones que requiere cada proyecto.

La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado. 

Junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado.

Ahorro energético, luz natural, ventilación, seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestro producto.

Claraboyas noche

Pueden ser una buena opción también para mantener la luminosidad, sin preocuparse por los agresivos rayos solares, lo bueno que tienen estas claraboyas es que ademas se pueden colocar en cualquier lado como por ejemplo una furgoneta o caravana

Tipos de claraboyas

Zócalos

El zócalo es el soporte que se coloca sobre la cubierta y sirve de apoyo a la cúpula.

Se fabrican zócalos cuadrados, rectangulares y circulares.

En tres materiales: PVC, PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio) y chapa metálica.

La elección del zócalo dependerá de las necesidades de cada proyecto.

ZÓCALO DE PVC

Zócalo PVC

Fabricado completamente en PVC, con una cámara de aire interior que proporciona un mayor aislamiento térmico.

La parte exterior es rugosa para facilitar el agarre de la impermeabilización.

La parte interior de PVC blanco es lisa y le da un acabado perfecto.

Altura de 15 cm.

Se fabrica en forma cuadrada y rectangular.

ZÓCALO DE PRFV

Zócalo PRFV

Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio, con aislamiento térmico interior a base de espuma de poliuretano.

La parte exterior es rugosa para facilitar el agarre de la impermeabilización.

La parte interior, de color blanco, es lisa y le da un acabado perfecto.

Altura de 15 cm.

Se fabrica en forma circular. Posibilidad de fabricar en forma cuadrada y rectangular.

ZÓCALO DE CHAPA

Zócalo chapa

Fabricado en chapa metálica galvanizada para dar solución a los requerimientos contra el fuego en determinados edificios.

Disponible en dos alturas: 15 cm y 30 cm.

Dependiendo de las dimensiones del zócalo, se suministra inclinado o recto.

Se fabrica en forma cuadrada y rectangular.

Posibilidad de suministrar el zócalo con un prelacado interior blanco.

ZÓCALO DE CHAPA CON AISLAMIENTO

Fabricado en chapa metálica galvanizada con aislamiento de lana de roca con acabado bituminoso. Ideal para dar solución a los requerimientos contra el fuego en determinados edificios.

Disponible en dos alturas: 15 cm y 30 cm.

Dependiendo de las dimensiones del zócalo, se suministra inclinado o recto.

Se fabrica en forma cuadrada y rectangular.

Posibilidad de suministrar el zócalo con un prelacado interior blanco.

Cúpulas

La cúpula es la parte superior de la claraboya, de forma esférica o piramidal que permite la entrada de luz y una correcta evacuación del agua.

Las cúpulas estándar estan disponibles en color hielo o transparente. 

Existen también cúpulas especiales para usos específicos.

Posibilidad de fabricar las cúpulas en una amplia gama de colores.

Importante: Se aconseja instalar siempre la cúpula bivalva:

Sección de cúpula bivalva

Llamamos cúpula bivalva a la unión de dos cúpulas formando una cámara de aire intermedia. Está indicada para evitar la condensación que se produce en condiciones extremas de humedad y temperatura. Garantiza, además, un mayor aislamiento térmico, lo que nos permitirá un ahorro significativo de energía.

Debido a las condiciones climáticas extremas en las cubiertas, se aconseja instalar siempre claraboyas con cúpula bivalva.

Para lograr una mayor entrada de luz la cúpula interior se fabrica transparente. La exterior se puede elegir entre color hielo, transparente o cualquier color.

Posibilidad de suministrar la cúpula trivalva.

CÚPULAS ESTÁNDAR


Fabricadas en metacrilato (polimetilmetacrilato de metilo PMMA), en color hielo o transparente, no amarillean y mantienen su transparencia durante años. 

Se fabrican en todas las formas, cuadradas, rectangulares, circulares y piramidales.

Cúpula color  hielo

CÚPULA COLOR HIELO 


Cúpula transparente

CÚPULA TRANSPARENTE

CÚPULAS ESPECIALES


Edificios singulares, por ejemplo en terrazas transitables, pueden necesitar cúpulas de alta resistencia a la rotura. 

Existen también edificios con unas especificaciones contra el fuego muy exigentes. 

Para estas edificaciones disponemos de una gama de cúpulas especiales.

cúpula especial

CÚPULA CONTROL SOLAR (HEATSTOP)

Fabricadas en metacrilato (polimetilmetacrilato de metilo PMMA). 

Reflejan la energía solar reduciendo hasta un 50% el calor en el interior del recinto gracias a un recubrimiento único, que se mantiene de forma duradera. 

No amarillean y mantienen su transparencia durante años.

Cúpula control solar

CÚPULA DE ALTO IMPACTO

Fabricadas con extrusionado de acrílico de polimetilmetacrilato PMMA modificado de alto impacto. 

Tienen una resistencia óptima al impacto, gran dureza de superfície, no amarillean y mantienen su transparencia durante años. 

Se fabrican en color Blanco Opal. 

No se fabrican en forma piramidal.

Cúpula alto impacto.

CÚPULA DE POLICARBONATO COMPACTO

Fabricadas en policarbonato extrusionado compacto, tienen una extrema resistencia a la rotura. 

A pesar de tener protección UV por ambas caras, amarillean con los años. 

Se fabrican en color Blanco Opal y transparentes. 

No se fabrican en forma piramidal. 

Clasificación contra incendios: B-s1, d0 = M1

CÚPULA  POLICARBONATO COMPACTO

CÚPULA DE POLICARBONATO CELULAR

Fabricadas en policarbonato extrusionado con estructura celular, de doble capa con cámara. 

Tienen una resistencia óptima al impacto. 

A pesar de tener protección UV, amarillean con los años. 

Se fabrican en color Blanco Opal. 

No se fabrican en forma circular ni piramidal. 

Clasificación contra incendios: B-s1, d0 = M1

Claraboyas Fijas

Pueden colocarse con o sin zócalo, aunque siempre es aconsejable que se instalen con éste, sobre todo en medidas grandes.

Sin zócalo:

Montaje Claraboya sin zócalo

Con zócalo:

Claraboyas fijas con zócalo

Montaje:

Montaje claraboya

Claraboyas Fijas

Pueden colocarse con o sin zócalo, aunque siempre es aconsejable que se instalen con éste, sobre todo en medidas grandes.

Claraboyas de Apertura

Claraboyas de Apertura por husillo y manivela

Este es un sistema dotado de husillo de doble recorrido que se acciona manualmente desde el interior mediante una manivela tipo toldo, lo que permite graduar el ángulo de apertura. Es recomendable su uso para alturas no superiores a 3,50m. Se utiliza para facilitar la ventilación en cuartos de baño, buhardillas, huecos de escaleras etc … sobre todo en viviendas adosadas unifamiliares tipo dúplex o tríplex. En claraboyas mayores de 160×160 cm., se instala un mando directo doble, el cual, con un solo sistema de accionamiento, pone en movimiento dos husillos, dando mayor estabilidad y rigidez al conjunto.

Apertura Husillo

Claraboyas de Apertura eléctrica

Es un dispositivo provisto de motor eléctrico conectado a la red que, mediante un pulsador situado en la pared, permite la apertura y cierre de la claraboya hasta el ángulo deseado. Por su cómodo accionamiento y elegante concepción, la instalación de esta unidad se recomienda en aquellos sitios donde la estética juega un papel importante, así como en lugares poco accesibles. El motor está dotado de finales de carrera y protección térmica interior. En claraboyas mayores de 160×160 cm. se monta un motor de doble cremallera.

Apertura eléctrica claraboya

Videotutorial de instalación de una claraboya

¿Inodoros para perros y gatos?

El primer inodoro realmente pensado para perros y gatos

Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

¿Te importan los cuidados y la limpieza de tus mascotas? Pues en construlading tenemos algo para ti, te presentamos Pipopet

Pipopet es un inodoro sencillo, similar al que utilizamos las personas, pero con un diseño adaptado a los gatos y perros

Las mascotas son parte de la familia

Las mascotas son como un hijo, las mascotas son como tu

Estos inodoros también permiten lavar a tu mascota

Es ideal para el cuidado de mascotas sin pelo

Para perros:

Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Funciona como cualquier sanitario, con agua corriente, conectado a una cisterna, y a un desagüe.

Además, podemos utilizarlo para asear al animal, limpiarle y cepillarle.

Haz que tu perro sea un perro animado

También puedes lavar a tu perro , aun que sea un perro sin pelo !!

¿Por que utilizar Pipopet?

Por salud y por higiene:

  • Recoger las heces con la mano (aunque sea protegidos por una fina bolsa de plástico), tiene sus riegos para nosotros o para nuestros hijos, si son ellos los que sacan al animal a la calle, aparte de ser en ocasiones muy desagradable e incómodo.
  • Hasta ahora, prácticamente no había otras opciones, pero hay que saber que podemos infectarnos   al manipular los desechos de un animal.
  • Con Pipopet, os liberáis de esta tarea diaria. Todo es mucho más higiénico.
  • Estamos cambiando los hábitos de la sociedad moderna en este sentido.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Por comodidad:

  • No nos engañemos, salir a la calle todas las mañanas temprano para que nuestra mascota efectúe sus necesidades es incómodo.
  • Pipopet no pretende sustituir el paseo o paseos diarios que debemos tener con nuestro perro. El paseo es bueno para él y para nosotros. Salid a diario con ellos. El animal necesita correr, jugar relacionarse, pero no necesariamente necesita defecar en la calle.
  • Con Pipopet, tú eliges el momento del día en que salís a la calle, sin presiones, sin estrés.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Por el respeto al medio ambiente:

  • Los desechos de nuestras mascotas suelen acabar en contenedores y posteriormente en vertederos.
  • Las Agencias de Protección Medioambiental recomiendan que los residuos sólidos de mascotas, vayan al desagüe.
  • Los residuos de los desagües domésticos e inodoros se procesan en plantas de tratamiento para su descontaminación.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Estas son las razas recomendadas para el uso de Pipopet

https://pipopet.com/razas/

En cuanto a la instalación:

Se necesita una toma de agua para alimentar a la cisterna, y  un desagüe próximo como en cualquier inodoro.

Aunque la instalación no es compleja, recomendamos que la efectúe un profesional de  fontanería.

No colocar al lado su plato de comida. En eso los perros son como nosotros.

El inodoro Pipopet va conectado a una cisterna igual que la de un inodoro normal.

Existen dos formas de producir la descarga del agua: Modo manual y modo automático.

Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

El modo automático lleva incorporado una centralita electrónica. La cisterna, en este caso, debe ser de tanque alto.

En ambos casos, la descarga del agua deja el aparato listo para un nuevo uso.

Pipopet: “Pensando en ti, pensando en él”

Para gatos:

Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

A los gatos les encanta estar limpitos

¿Que gato es diferente?

Si no quieres estar como el gato y el ratón te conviene tener un Pipopet ¿Por que?

Pipopet es la solución a los inconvenientes que tiene el arenero.

Ideal para cuidados de un gato sin pelo

Haz que tu gato se un gato animado

¿Por que utilizar Pipopet?


Por salud y por higiene:

  • Hasta ahora, prácticamente no había otras opciones, pero hay que saber que puede infectarse al manipular los desechos del arenero.
  • Cuando hay niños pequeños en casa, es un riesgo que los toquen y se contaminen.
  • Evitará ciertos olores desde el primer día.
  • Los felinos son muy exigentes con el aseo, pueden dejar de utilizar el arenero si no está muy limpio y hacerlo en otros sitios de la casa.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Por ahorro:

  • El coste medio de la arena es aproximadamente de 150 euros al año.
  • El coste de Pipopet, incluida la instalación, es menos de la mitad de todo lo que vamos a gastar en arena a lo largo de la vida del gato.
  • Si tenemos más de un gato en la casa, el coste de la arena se multiplica.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Por comodidad:

  • La limpieza de Pipopet es más sencilla que la del arenero. No tocamos las heces, ni la arena.
  • No tendremos que preocuparnos por comprar la arena, ni tenemos que ir a la tienda a por ella.
  • Por mucho que adoremos a nuestras mascotas hay una serie de tareas poco agradables. Con Pipopet esto cambia.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Por el respeto al medio ambiente:

  • Los desechos de nuestras mascotas suelen acabar en contenedores y posteriormente en vertederos.
  • La mayoría de las arenas utilizadas no son biodegradables.
  • Las Agencias de Protección Medioambiental recomiendan que los residuos sólidos de mascotas, sin la arena, vayan al desagüe.
  • Los residuos de los desagües domésticos e inodoros se procesan en plantas de tratamiento para su descontaminación.
Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

Estas son las razas recomendadas para el uso de Pipopet

https://pipopet.cat/razas/

En cuanto a la instalación:

Se necesita una toma de agua para alimentar a la cisterna, y  un desagüe próximo como en cualquier inodoro.

Aunque la instalación no es compleja, recomendamos que la efectúe un profesional de  fontanería.

Los gatos necesitan intimidad cuando hacen sus necesidades, por eso debe instalarse en un sitio tranquilo.

El lugar no debe tener corrientes de aire mientras lo esté utilizando el gato.

Colóquelo de tal forma que el felino tenga visibilidad de la habitación, que no tenga que mirar contra la pared al utilizarlo.

No colocar al lado su plato de comida.

El inodoro Pipopet va conectado a una cisterna igual que la de un inodoro normal.

Existen dos formas de producir la descarga del agua: Modo manual y modo automático.

Higiene mascotas
Higiene animales
Higiene perro
Higiene gato

El modo automático lleva incorporado una centralita electrónica. La cisterna, en este caso, debe ser de tanque alto.

En ambos casos, la descarga del agua deja el aparato listo para un nuevo uso.

Pipopet: “Pensando en ti, pensando en él”

¿Que accesorios utilizas para la construcción?

En la obra no hay tiempo que perder. Por eso, necesitas accesorios para que nada te falte y trabajes de forma más ágil. Cada accesorio-herramienta está pensado para resolver una tarea específica y complementar tu trabajo.

Las herramientas deben adaptarse a cualquier tarea que realices, garantizando un óptimo resultado.

Tienen que ser herramientas seguras y preparadas para uso intensivo.

La protección es lo primero. Encuentra calzado, guantes y rodilleras para cualquier tipo de situación y contexto. Antideslizantes para las bajas temperaturas, resistencia al desgaste, comodidad para los largos días de trabajo… 

DISTANCIADORES PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO

Estos elementos se utilizan para crear una distancia en la superfice de revestimiento los mas habituales son:

CRUCETAS

Herramientas para colocar pavimentos y revestimientos de forma perfecta

CUÑA ALICATADO

La cuñas de nivelación son piezas diseñadas que permiten que sean resistentes a la tracción, para así poder ajustar piezas de gran formato, de forma rápida y efectiva.

SISTEMA NIVELACIÓN

  1. Esta especialmente pensado como iniciación en el uso del sistema de nivelación.
  2. Para uso en mármol, piedra, granito y cerámica.
  3. Asegura la perfecta instalación de baldosas, consiguiendo la planeidad correcta.
  4. Consiguiendo mayor velocidad en la instalación del material sin problemas.

KIT SISTEMA DE NIVELACIÓN

Estos kits tienen:

Bases

Los tipos de bases que hay son:

Se eligen dependiendo del material a utilizar en las baldosas

BASE NIVELACIÓN Base 1 mm a 3mm

BASE SLIM COMPATIBLE CON ROSCA Base 1 mm a 3mm

BASE COMPATIBLE CON ROSCA Base 1 mm a 3 mm

BASE ALTA (MÁRMOL/PIEDRA) Base 1 mm 0 2mm

Cuña

Las cuñas para alicatado nos permiten regular, a la perfección, las inclinaciones y desviaciones que puedan presentar las baldosas cerámicas durante los trabajos de alicata

CUÑA ESTRECHA 13 mm y 22mm

Rosca

Fácil y de uso muy sencillo, pensado para ahorrar costes y tiempo.
Rotura perfecta y limpia, sin necesidad del uso de cuñas

Alicate

  • Metálico
  • Plástico

SOPORTE PAVIMENTO FLOTANTE

Estos soportes sirven para crear un pavimento flotante

Los Pavimentos Flotantes están constituidos por baldosas que se apoyan sobre soportes.

En la pavimentación flotante se deja un espacio vacío entre el dorso de la Baldosas Tecnopavimento y la base de apoyo, bien porque sea preciso el paso de canalizaciones o conducciones, o bien porque se quiera una rápida evacuación de las aguas de lluvia o de las utilizadas en la limpieza del pavimento.

Elementos:

  • SOPORTE PAVIMENTO FLOTANTE NO REGULABLE 10 mm x 3 mm
  • SOPORTE PAVIMENTO FLOTANTE NO REGULABLE 15 mm x 3mm
  • SOPORTE REGULABLE PAVIMENTO FLOTANTE
  • AMORTIGUADOR

SEPARADOR BLOQUE PAVÉS

Distanciador de bloque de vidrio

ACCESORIOS PARA ENCOFRADO

  • TUBO ENCOFRADO – PASAMURO
  • CONO TUBOS PASAMURO
  • CONO ESTANCO Y MURO VISTO
  • TAPÓN ESTRIADO ESTANCO Y MURO VISTO
  • TAPÓN LISO PARA ENCOFRADO
  • TUBO RÁPIDO ENCOFRADO – PASAMURO

SEPARADORES PARA ENCOFRADOS

  • SEPARADOR CONDOR
  • SEPARADOR DE PARRILLA
  • SEPARADOR TIMÓN

ACCESORIOS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN

  • SETA PROTECTORA “P”
  • SETA PROTECTORA (Varilla de 8 a 20 mm)
  • SETA PROTECTORA (Varilla de 24 a 40 mm)
  • BASE GUARDACUERPOS “CONIX”
  • BASE GUARDACUERPOS “CONIX” TAPA INCORPORADA
  • BASE GUARDA CUERPOS CUADRADO
  • BASE HORCAX (VALLA DE SEGURIDAD)

Guía para tener tu grifería perfecta

Los grifos son un elemento imprescindible del cuarto de baño. El del lavabo, el bidé, la bañera y la ducha… Cada grifo tiene unas características para ofrecernos la máxima comodidad posible. El estilo del acabado, las propiedades y el consumo de agua te ayudan a que el grifo se ajuste a tus necesidades.

(Puedes encontrar todos los grifos en https://www.construlanding.com/)

Las claves

  • Los grifos tienen que ser, sobre todo, funcionales para que se adapten a tus necesidades, pero también decorativos de modo que combinen con el estilo del baño.
  • Existen una multitud de modelos distintos que permiten ahorrar en agua y energía, como los grifos termostáticos de bañera o ducha y los de lavabo de doble posición de apertura.
  • La limpieza habitual de los grifos -nunca con productos abrasivos- es imprescindible para su correcto mantenimiento y evitar futuros desperfectos.

1. GRIFOS DE LAVABO

Lo primero que llama la atención de un grifo de lavabo es la estética y que combine con el estilo del resto del baño, del mueble… Los hay de diferentes acabados: mate, cromado brillante, de color, etc. Se recomienda elegir un grifo de lavabo con calidad de cromado, ya que evita la corrosión y le da un acabado brillante. Aquellos que tienen una calidad alta mantienen el brillo inalterable.

Pero también hay que tener en cuenta la utilidad, que la apertura sea cómoda y los beneficios sobre el ahorro que pueden tener. Por ejemplo, los grifos de lavabo tienen cartucho cerámico que evita el goteo y garantiza un mayor número de usos.

Los grifos se clasifican por la altura de su caño:

– De caño bajo: Es el idóneo si tu mueble tiene un lavabo integrado.

– De caño alto: Es el recomendado si tu mueble tiene un lavabo de sobreponer.

– Encastrado: Es el que debes colocar si las tomas de agua están en la pared. Tienen la ventaja de dejar espacio libre en la encimera.

Consejos para elegir tu grifo ideal:

Primero: Toma medidas

Para poder elegir un grifo de cocina, primero debes tomar las medidas de tu fregadero, o en otro caso saber que fregadero se va a instalar en tu cocina, si es que vas ha hacer una reforma de cocina.

  • Si el fregadero es de tamaño pequeño, será recomendable elegir un grifo de cocina que no tenga el caño alto, ya que así te ahorraras salpicaduras de agua en la encimera.
  • Si el fregadero de cocina es grande, es bastante recomendable que instales un Grifo Extraible. ya que esta clase de grifos te va a permitir, llegar de agua las ollas o incluso cubos con mas comodidad.

Elige el Tipo de Grifo según la funcionalidad

1-Grifos Monomando

Son los más comunes, debido a  que su  relación de calidad-precio es muy buena. Son bastante sencillos de instalar, y con una sola maneta es bastante para regular el caudal del agua y la temperatura.

Monomando lavabo Caño alto modelo TIZZIANO Negro Mate

2- Grifos Abatibles

La elección de Grifos Abatibles de cocina son cada vez mas comunes en las cocinas.  Son muy utilizados en las cocinas, que tengan el grifo situado debajo la ventana con hojas oscilo-batientes y esto supone un obstáculo a la hora de abrir la ventana o algún armario molesto.

Otras de las ventajas de los Grifos Abatibles es que el Grifo que ves en la foto anterior lo he colocado ya en varias cocinas con fregaderos sobre ventana con hojas oscilo-batientes. Ha sido una solución perfecta  para poder abrir y cerrar la ventana libremente.

3- Grifos Extraíbles

Los Grifos Extraibles, realmente útiles y prácticos, son cada vez más comunes en nuestras cocinas., ya que nos permiten llegar a sitios donde otra clase de grifos no lo hacen, y están especialmente indicados para fregaderos grandes o de varios senos.

El Diseño, Estilo o Estética

El estilo o estética del grifo también es uno de los criterios que debes tener en cuenta para la elección del Grifo de la Cocina, pues debe ir acorde tanto con el mobiliario (muebles, azulejos, etc) y especialmente con los acabados de los tiradores (el metal con el que están recubiertos).

Es recomendable que el diseño del grifo debe de ir totalmente acorde con el resto de la estética de la cocina, pues aunque es un elemento muy importante, casi nunca se suele utilizar como elemento diferenciador.

Monomando lavabo modelo VERAL caño curvo Negro Mate
Monobloc-lavabo-epoca-bronce.jpg
Monobloc bidé ÉPOCA

Los Grifos de Cocina los puedes encontrar en diversos acabados: con brillo, opacos o satinados e incluso modelos que combinan diversos acabados como el dorado, negro, blanco, peltre o niquel.

 Otras cosas a tener en cuenta.

Otras cosas importantes que debes saber es por ejemplo:

1- La Regulación de la Temperatura:  Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías se están poniendo muy de moda los Grifos Termostáticos (que permiten regular la temperatura para que sea siempre constante) .

2- Luces LED: También, aunque yo esto lo he visto muy poco, existen grifos con luces LED para darle al caudal de agua un color.

Monomando lavabo modelo VERAL caño curvo Negro Mate
Monobloc lavabo JALON Blanco Mate

Equipamientos

La búsqueda de una estética diferente unido a la tecnología LED, posibilita que el agua desprenda diferentes luces de colores en función de la temperatura del agua -del azul al rojo a medida que se calienta el agua-.

Latiguillos. El latiguillo es el tubo flexible que comunica la tubería del agua con el grifo. En el latiguillo se puede colocar un limitador de caudal que reduce el paso de la totalidad del agua que pasa por la tubería, implicando un ahorro de agua de hasta un 30%

2. GRIFOS DE BIDÉ

Los grifos de bidé se asemejan a los de lavabo, aunque tienen menos prestaciones porque su uso es menor, y se suelen instalar sobrepuestos (en contraposición con los grifos encastrados). Pueden disponer de una pieza móvil que permite orientar la dirección del caudal de agua.

Monobloc lavabo JALON
Monomando lavabo modelo VERAL

3. GRIFOS DE BAÑERA Y DUCHA

El primer punto a tener en cuenta es si el grifo es para una bañera, ducha o ambas. 
La instalación de este tipo de grifos suele ser mural, anclados a la pared. Debes comprobar la distancia entre tomas de las tuberías en tu pared: el ancho estándar es de 150 mm. Los grifos de bañera y ducha vienen con unas piezas de adaptación que permiten ajustar el ancho entre 125 y 175 mm.
 

Monomando Ducha con equipo de ducha TIZZIANO
Monomando Ducha Cromo con Equipo ducha MONCAYO

Prestaciones para ahorrar

Elige un grifo que te ayude a ahorrar en el consumo de agua y de energía. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, reducirás el gasto en la factura. 

AHORRAR AGUA

– Es recomendable que equipes el grifo con un aireador (se coloca en la boca del grifo). Éste mezcla el agua con aire reduciendo el consumo de agua, pero sin disminuir el confort y la sensación de cantidad de agua. Permite ahorrar hasta un 50% de agua.

– Otro modo de control del gasto de agua es usando los grifos con maneta de doble posición. Este tipo de grifo tiene un tope de apertura a mitad del recorrido que deja salir solo el 50% del caudal de agua. Haciendo presión sobre este tope, el grifo se puede seguir abriendo y dejar pasar el 100% del agua. Esta opción es muy útil cuando lo usan los niños.

AHORRAR ENERGÍA

– El tipo de grifo monomando de apertura central fría contribuye al ahorro energético, ya que ayuda a reducir el consumo de agua caliente. Es decir, cuando abres el grifo en la posición central el agua sale fría y no templada. Por lo tanto la caldera no se enciende con el ahorro que eso supone.

Grifos termostáticos

Uno de los tipos de grifos de ducha y bañera más recomendados son los termostáticos. Estos grifos tienen dos mandos: uno con el que se controla la temperatura en grados y otro, para regular el caudal del agua.

Permiten mantener la temperatura que elijas de modo constante aunque se abran otros grifos de la casa. Sus ventajas son: ahorran energía (porque la caldera tarda menos en calentar el agua) y ahorran agua (porque no se malgasta esperando alcanzar tu temperatura ideal).

Ten en cuenta que una mayor calidad del cartucho termostático permite que se alcance la temperatura deseada más rápidamente y que se compense rápidamente cualquier cambio de presión por abrir otros grifos con lo que el ahorro de agua es mucho mayor.

Otros equipamientos


Los grifos termostáticos se bloquean a los 38 grados. Solo se desbloquea apretando el botón, este sistema de seguridad evita el riesgo de quemaduras para los niños y mayores. 

Además, como otra prestación adicional, el cuerpo del grifo puede permanecer siempre frío, evitando así quemaduras.

También puedes elegir otra prestación más para el grifo termostático como es un reductor de caudal (para ahorrar en el consumo de agua).

Los grifos termostáticos tienen calibrada la temperatura a 38º de fábrica, recuerda que una vez tengas instalado el grifo termostático es conveniente verificar el calibrado, siguiendo las instrucciones del fabricante, para ajustar la temperatura.

4. GRIFOS ESPECIALES

– Temporizados: Grifos con pulsador que lo mantiene abierto durante un tiempo determinado.

– Por infrarrojos: Grifos que se abren cuando detectan las manos.

– Baterías: Grifos con dos manetas, una para el agua fría y otra para la caliente.

– Con mango extraíble: Grifos con caño extensible para facilitar aún más su uso.

5. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Para limpiar la grifería y mantener el brillo, sobre todo en las superficies cromadas, lacadas y doradas, debes utilizar una bayeta suave ligeramente enjabonada. Después enjuagar y secar con un paño seco. No utilices productos de limpieza abrasivos, disolventes ni vinagre ni estropajos.

– Para eliminar los restos de cal basta con que seques el grifo con un paño seco después de cada uso.

– Para quitar las manchas de moho, óxido y vapores solo tienes que frotar suavemente con lana de acero, la más fina (nivel 000).

– En caso de salida de agua obstruida: Desenrosca la boquilla de salida. Comprueba que no hay ninguna partícula. Si hay cal, deja la boquilla en vinagre o producto antical durante 12 horas.

Gracias por leernos, puedes seguirnos en nuestras redes:

https://www.facebook.com/Construlanding/ https://www.instagram.com/construlanding/

« Siguientes entradas

© 2019 Construlanding

Tema por Anders NorenArriba ↑