La importancia del suelo que pisas

Todo lo que necesitas a saber sobre los felpudos

Alguna vez has pensando cuanto sufre el suelo de un lugar público en el cual  entran y salen un gran número de personas, este suelo tiene que aguantar un gran peso y un gran desgaste en la entrada donde se concentra la mayor afluencia de personas

Los felpudos técnicos Novomat® son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo la máxima protección y durabilidad a los pavimentos.


Han sido especialmente diseñados para evitar la entrada de tierra y limitar su propagación en el suelo de todo tipo de edificios públicos: aeropuertos, hospitales, hoteles, oficinas,centros comerciales, tiendas, lugares de ocio…

Felpudo técnico
¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico

Estructura de aluminio robusta unida por juntas de caucho sintético de alta resistencia perforados que evitan ruidos y deslizamientos. Este sistema de unión de los perfiles permite enrollarlo de forma sencilla y facilita la evacuación de polvo y humedad.
Permiten el tráfico comercial y ayudan a salvar las exigencias de accesibilidad para personas de movilidad reducida. Disponibles en medidas en kit, con marco cortado a la medida o bajo pedido con la geometría deseada y los complementos en opción.

En acabados caucho o moqueta textil en gama de color.
Destacamos la personalización de los felpudos técnicos Novomat® 15 y Novomat® 20 nuevos o ya instalados con el logotipo o diseño previamente solicitado, permitiendo una mayor visibilidad a la marca.


Novomat® Slimm

Es una solución en kit para colocación en superficie, donde no haya foso y no se pueda invertir en obras.

Las medidas del felpudo con marco son de 1200×905 mm y se sirve con moqueta textil de color gris. Se suministra con el perfil marco autoadhesivo tipo rampa cortado a medida para encajar el felpudo.

  • Color Gris
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico


Felpudo técnico


Novomat® Fosa

Es una solución en kit para colocación en fosa. Por su colocación queda a ras de pavimento, integrándose en la instalación.
Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.
Las medidas de fosa para instalar el felpudo deberán ser de 1200X881 mm.

  • Color Gris
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]
Felpudo técnico




Felpudo técnico



Novomat® Placa Personalizada

Los felpudos técnicos Novomat® de EMAC® son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo así la máxima protección y durabilidad de sus pavimentos. Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.

  • Color Satinado
  • Material: Acero Inox.
Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]

Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico



Novomat® a medida

Los felpudos técnicos Novomat® de EMAC® son
una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo,
humedad y suciedad, ofreciendo así la máxima
protección y durabilidad de sus pavimentos.
Se fabrican a medida del cliente adaptándose a
cualquier tamaño o forma y en un plazo de entrega
muy ajustado.

Felpudo técnico

¿Te interesa? [Haz clic aquí]

Felpudo técnico


Felpudo técnico


Felpudo técnico


Disponibles colores:

  • Caucho negro
  • Rojo
  • Gris
  • Negro
Colores felpudo


Montaje de felpudo

Ejemplo de instalación

Puedes comprar estos felpudos en nuestra pagina web:

Como congelar sensaciones en tu plato de ducha

Los seres humanos somos seres a los cuales nos encanta llenarnos de emociones fuertes que generen momento imborrables en nuestra cabeza, en definitiva nos gusta sentir y experimentar.

Según estudios de la Cognitive and Clinical Neurophysiology Group/Uni Bonn, las imágenes de que captan nuestros ojos, genereran en nuestro cerebro una respuesta, enlazada a la imagen que nos hace recordar lo que sentíamos en ese momento, logran transportarnos atrás en el tiempo y rememorar acontecimientos vividos.

Estos recuerdos se almacenan en nuestra memoria hasta que algún estimulo los despierta y nos transporta a el momento que se esta recordando, activando nuestro lado creativo.

A nosotros se nos ha ocurrido la manera de despertar esta aparte del cerebro tan creativa con nuestros platos de ducha decorados.

Los platos de ducha decorados están fabricados de una mezcla de resina de poliéster y minerales completamente impermeables.

La alta calidad del recubrimiento protege completamente el plato de ducha de productos químicos, colorantes y microorganismos. 

Son productos de alta resistencia impermeables y antideslizantes

  • Anti bacterial. 
  • Alta dureza. 
  • Fácil de limpieza

Disponen de serie el desagüe cuadrado y la ubicación de dicho desagüe es estándar. 

Sifón incluido: 

  • Bonde, sifón 
  • Rejilla cuadrada de acero inoxidable 

Puedes elegir un motivo una textura visual o incluso una fotografía para personalizar tu plato de ducha con nosotros.

Nuestros platos de ducha son recomendables tanto para particulares que quieren dar un toque distintivo a su hogar

¿Eres de papel higiénico o de grifo sanitario?

En plena crisis del CORONAVIRUS, tras arrasar en los supermercados con los rollos de papel higiénico, nos podemos plantear:

¿Seguimos usando el papel higiénico o debemos instalar un grifo sanitario de wc?

El denominado rollo higiénicopapel de bañopapel sanitario es un tipo de papel fino que se usa para la higiene íntima.

El papel suele estar diseñado para que se descomponga en contacto con el agua, al contrario de las toallas de papel para las manos.

Las ventajas del papel higiénico son su facilidad de uso, que es bastante absorbente, y se puede tirar de la cadena tras su uso en la mayoría de países en los que el papel higiénico es común.

Pero …… apareció el gran invento de la India:

Ducha higiénica o ducha de bidé, y qué es eso? Cuando lo cuentas la gente no suele hacerse mucho a la idea, pero cuando lo ves se explica solo. Es un grifo de ducha pequeño que se coloca junto al inodoro y que hace que podamos utilizarlo como bidé si lo necesitamos. Así no tenemos que tener un sanitario más que ocupa un espacio innecesario pero no tenemos porqué prescindir de su función si no queremos.

La conclusión que sacamos y los principales beneficios son:

  • Los bidés están pasados de moda: La popularización de duchas y bañeras, que cuentan con su espacio en todas las casas, dejaron en los últimos años en desuso a los bidés, que se han quedado pasados de moda. Ya no es obligatoria su presencia en las nuevas construcciones, como lo fue durante años, y cada vez se ven menos.
  • Funcionalidad y diseño: El grifo de inodoro cumple con su cometido higiénico y es muy funcional. Pero no solo eso. En la actualidad se fabrican todo tipo de modelos, a juego con resto de la grifería, lo que ha convertido en una apuesta seguro a nivel de diseño. Además también te ayuda a la hora de la limpieza del propio sanitario.
  • Gana espacio para tu baño: Los bidés ocupan un gran espacio dentro del cuarto de baño que, al prescindir de este tipo de artículos, queda libre para facilitar la movilidad o para colocar otros elementos como muebles o un cesto para la ropa sucia, por ejemplo.

Sea cuál sea tu preferencia Construlanding está aquí para ayudarte en estos momentos.

Accesorios de baño para colocar el papel higiénico, con tapa o sin tapa, y variedad de formas dependiendo el espacio que tengamos.

No olvides que tenemos varias series, con distintas formas y sobretodo debes tener claro si lo quieres atornillar o prefieres pegarlo.

Consulta nuestros productos y si tienes dudas llámanos!!!!

Desbloquea la capacidad de tu hogar

Sabes que lo has pensado.  ¡Qué bien estaría tener un baño extra en esta casa!

Pues ahora no tienes excusas te presentamos las opciones para crear tu baño, adaptado a lo que necesites

Un triturador sanitario o un triturador para baño, es un pequeño dispositivo eléctrico que a la hora de reformar un baño, permite la instalación de un  lavabo pequeño o aseo sin obras mayores en cualquier lugar, facilitando instalar zonas de agua, donde una evacuación tradicional por gravedad no es factible. Cómo por ejemplo, instalar un baño en dormitorio, en casas con sótano, buhardillas, caravanas o locales comerciales.

Además, existen múltiples modelos que encajan a la perfección con necesidades puntuales, ya que gracias a la experiencia en el sector de Sanitrit, llevamos más de 60 años creando nuevos trituradores sanitarios para cualquier lugar, ocasión o necesidad.

¿Cómo funciona?

  • Al accionar el WC el nivel de agua del inodoro con triturador integrado aumenta en el interior y el motor del triturador SFA se pone automáticamente en marcha.
  • Las cuchillas del motor del triturador sanitario silencioso convierten las materias en finas partículas entre 5 y 10 segundos.
  • Por lo tanto, las materias trituradas son expulsadas por la tubería de tan solo 32mm del triturador sanitario del lavabo pequeño.
  • El inodoro pequeño se vacía al momento, quedando nuevamente listo para usar.

Pero además del uso que tiene en un hogar cotidiano tenemos opciones para el tu casa de campo o tu caravana:

Evacuación de aguas residuales en una casa de campo

Como ya sabrás, que por ello estás aquí, en la mayoría de los casos, en las casas de campo no encontramos una conexión directa con las redes de alcantarillado o las instalaciones de saneamiento de la red pública. Esta situación conlleva que a la hora de evacuar las aguas grises de nuestra vivienda, no prestemos especial atención al reciclaje de los baños y cocinas. 

Por lo tanto, con la finalidad de no contaminar los alrededores de tu casa con soluciones que terminen filtrando en tu propio terreno, te recomendamos el uso de una estación de bombeo general conectada a tu Wc con triturador, ducha u otros elementos que puedes conectar desde aquí.

A la hora de evacuar aguas residuales en una casa de campo o evacuar todas las aguas de una casa unifamiliar ubicada lejos de la red de alcantarilla recomendamos el uso de una estación de bombeo general.

Averigua cómo evacuar las aguas grises de una caravana

Por ello, en el artículo de hoy, queremos solucionarte este problema tan común entre los autocaravanistas. Por lo tanto, vayamos al lío y pongamos solución a la evacuación de las aguas grises y negras de tu autocaravana, pero antes de todo, ¿qué es todo esto de las aguas negras y grises?

¿Qué son las aguas grises?

Las aguas grises son aquellas aguas que provienen de un uso doméstico tales como del baño, ducha o lavadero y se pueden reutilizar directamente en el inodoro, para el ahorro de agua en la caravana.

¿Y qué son las aguas negras?

Las aguas negras o también llamadas aguas residuales son aquellas aguas cuya calidad se ha visto afectada y pueden ser tales como las aguas fecales y que deben de estar debidamente conectadas a una fosa séptica o red de alcantarillado, aunque existen otras posibilidades, como la de Sanitrit, para su evacuación.

La solución: Instalar bomba de aguas grises en caravana

Del proceso de instalación del depósito de aguas grises de una caravana nos ocupamos nosotros, para ello puedes informarte más acerca de nuestro proceso de instalación del depósito de aguas residuales y de cómo conectar tu WC con triturador desde aquí.

Entra en nuestra página y compra ahora: te lo enviamos a casa!!

Llega la DECORACIÓN a Construlanding

¿¿Paredes vacías??

Abrimos una nueva sección de decoración en Construlanding, una sección que ofrece variedad de cuadros decorativos para darle un toque único, distinto y especial a las paredes de tu casa o negocio.

  • Tallados: Nueva tendencia en relieves. Tablero de DM tallado, troquelado y decorado en decapé o con colores. Escoge tu árbol de la vida decorado en negro y oro, o con marco tallado y decapado. Si lo que va más contigo es lo étnico, también lo tenemos!! mándalas, budas o elefantes. Y … porqué no tener el mundo en tu pared????

  • Cuadros: Pinturas ideales para dar vida a las paredes de tu salón, pasillo o salas de espera. Tienes la opción de escoger entre diferentes medidas y marcos. Toda nuestra serie en positivo/negativo de blancos y negros. Desde nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de temáticas/estilos que desarrollamos más abajo (colores naturales, hojas, flamencos, flores, plumas, diente de león, etc.)
  • Imágenes : Si te gusta más la fotografía, puedes encontrar la imagen que andas buscando para ti. Para el dormitorio un paisaje relajado que transmita paz, o quizá lo que te gusten sean los animales y tenemos el tigre que necesitas en tu salón. Lo último en decoración con imagen es exponerla en varias pieza, quieres ver nuestros modelos??

¿Te ha gustado? sigue nuestro blog y serás el primero en enterarte!!!

¿De donde viene la expresión Black Friday?

Según Carme Mayans de National Geographic España:

“El viernes después del día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de noviembre) tiene lugar en Estados Unidos, y ahora prácticamente en medio mundo, una jornada muy especial, un día en el que todo el mundo parece volverse loco comprando sin parar. Millones de personas se echan a la calle y atestan los centros comerciales arrasando con todo, las tiendas hacen su «agosto» en pleno noviembre y las páginas de internet se colapsan y baten récords de ventas. Se trata del Black Friday («viernes negro» según su traducción literal en castellano), un ritual consumista que se repite cada año. Pero ¿es el Black Friday un invento moderno, de la era de internet, o tiene raíces más antiguas?

Kit estación de reciclaje 120L 3 contenedores azul, marrón y amarillo

Existen diversas teorías sobre el origen del Black Friday en Estados Unidos. Una de las primeras que se difundió, y que hoy está totalmente descartada, es que tiene un origen esclavista, ya que el día después de Acción de Gracias, los traficantes de esclavos negros bajaban sus precios de cara a la temporada de invierno.

Escaleras Escamoteables

Otra hipótesis, más plausible, es que esta expresión se originase el viernes 24 de septiembre de 1869, cuando dos agentes de bolsa de Wall Street (Jay Gould y Jim Fisk) intentaron acaparar todo el mercado del oro en sus manos en connivencia con un famoso político de Nueva York, Boss Tweed, aunque fracasaron en el intento. Los tres intentaron sobornar a varios personajes importantes, incluidos algunos jueces. Pero el plan falló, ya que el precio del oro se desplomó en cuestión de minutos y muchos inversores se arruinaron, con lo que la jornada pasaría a ser conocida como «Viernes Negro«.

Sauna Mood

Ahora es más barato! Participa en nuestros descuentos: los precios más bajos en Platos de Ducha decorados, Escaleras Escamoteables, Ventanas Velux, Chimeneas, Estufas, Depuradoras, Fosas Sépticas, Separador de Grasas y Aceites, Separador de Hidrocarburos, Rejilla de Desbaste, Cocinas Calefactoras, Bañeras de Hidromasaje, Saunas, Separadores para encofrado, Trituradores Sanitarios Sanitrit, Felpudos, Contenedores de Residuos, Cuadros y Tallados

¿Quieres más para tu Black Friday?

Entra en nuestra página y compra ahora: te lo enviamos a casa!!

Bucea en nuestro mundo de las bañeras🛁

Cuando hablamos de higiene corporal, nos acordamos de la ducha de las mañanas, pero va más allá

En la elección de una bañera intervienen más factores de los que posiblemente creas. Entre los más importantes, se sitúan el espacio que tengas para instalarla, la ubicación y el presupuesto destinado.

A pesar de que el modelo rectangular es la más extendida, existen mil y una versiones diferentes, desde ovaladas a octogonales, pasando por las también clásicas redondas. Aquí te dejo una selección de una selección de algunas bañeras de nuestra web

Bañera Samoa

Con formas rectangulares y bordes curvados esta bañera se convertirá en elemento esencial de tu baño que completara tu baño, de la serie Solid Surface está cuidadosamente diseñada y fabricada como un producto exclusivo.

Su diseño permite una perfecta distribución del agua, que ayudada por su forma ergonómica ofrece una gran comodidad y confort. Con lavabo a juego

Bañera Samoa
Bañera Samoa
Bañera Samoa

El lavabo Samoa es la perfecta combinación para la bañera Samoa, imitando sus formas y sus colores, creando el entrono ideal para tu baño

Lavabo Samoa

Bañera Antenas

Sofisticada y elegante sus formas ovaladas te enamoraran, sus bordes curvos la dotas de un sentido estético ademas de ergonómico

Bañera Antenas
Bañera Antenas

Simulando las mismas formas de la bañera tenemos a su lavabo

Lavabo Antenas

Bañera Manila

Como si de un cuenco se tratase esta bañera te relajara en tus días mas estresantes, ademas también tienes disponible su lavabo a juego

Bañera Manila
Bañera Manila

El lavabo Manila respeta los contornos de su bañera para crear un ambiente prefecto para tu baño

Lavabo Manila

Bañera Scals

Las bañeras acrílicas nacen de la necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad, todas esas particularidades que realmente condicionan el uso diario del equipamiento.

Bañera Scals
Bañera Scals

Es imprescindible también tener en cuenta el tamaño de la bañera o mini piscina, sobre todo en lo que se refiere al peso que puede sostener lleno de agua y con el máximo de personas haciendo uso.

El mundo gira a tu alrededor. Si tu casa es pequeña o grande, tenemos la bañera adecuada para adaptarse a tu espacio y gusto personal.

Bañera Sagunto

Bañera Sagunto

También disponemos de otras formas para nuestras bañeras se adapten a tu hogar y a ti

Bañera Picasent

Bañera Picasent
Bañera Picasent

La versión más utilizada es la bañera de hidromasaje angular para colocar en una rinconera, aprovechando el espacio de tu baño por completo por eso aquí tenemos la bañera Sueca de ejemplo

Bañera Sueca

Bañera Sueca
Bañera Sueca

Lo mejor par disfrutar de un buen baño es tener una buena iluminación y para ello lo mejor es la luz natural por eso te recomiendo que eches un vistazo a estos artículos

¿Qué Buscas …?

Los accesorios de baño juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro baño, tanto si es una reforma completa como si solo cambiamos las piezas más visibles como las baldas, los toalleros o un portarrollos, para darle un nuevo aire al baño sin necesidad de obras.

Seleccionar los complementos adecuados puede marcar la diferencia entre la elegancia y sobriedad con piezas clásicas y de líneas rectas con acabados en cromo o la frescura y el encanto de piezas en color combinado con las griferías y en perfecta conjunción con la cerámica de nuestro baño.

Es muy importante saber bien los complementos o accesorios de baño que queremos integrar para no poner en exceso ni tampoco pecar de minimalista.

Los imprescindibles en un aseo pueden depender de las dimensiones de este, un toallero lateral para mueble o una barra prestando atención a las distintas medidas que cada colección tiene, también otra de las piezas serían un portarrollos con tapa o más moderno sin ella, como los portarrollos auxiliares. Todo depende de tu estilo. Si tenemos poco espacio lo mejor para completar nuestro inodoro es optar por los complementos de WC que no son otra cosa que la unión de dos piezas (portarrollos y escobillero).

Cuando el baño es más amplio ya podemos completar los accesorios del aseo. Tanto si tenemos una bañera como un plato de ducha la mejor forma de organizar las toallas es con las estanterías de pared, que algunos modelos incorporan barras para secar lar toalla o perchas.

Hay otros accesorios para el baño que están funcionando muy bien como las esponjeras. A quien no lo gusta tener todo a su alcance y ordenado, el champú, el gel o la esponja cuando se está duchando. Hay una gran variedad. Para colgar en la mampara, de rincón, rectangulares o para colgar en la grifería. Por último dentro de este grupo de accesorios más novedosos una mención importante para los soportes de secador y planchas de pelo.

Aparte de los elementos básicos hay toda una gama de pequeños accesorios que cada baño necesita. Estos incluyen la jabonera, el vaso de los cepillos de dientes, A pesar de ser pequeños pueden darnos el toque final en nuestra decoración.

Plástico

El plástico es uno de los materiales más usado en los accesorios de baño sobre todo en la zona de la ducha, ya que son fáciles de limpiar y resisten bien la corrosión.

Latón

La aleación acero, níquel y cromo es el latón. Es el material más utilizado en accesorios de baño.

Aluminio

Uno de los más utilizados y los más resistentes a la humedad.

Acero

La opción más recomendable para evitar la oxidación es el de acero inoxidable (aleación de acero y cromo de buena calidad) .También puedes elegir accesorios hechos de acero inoxidable 18/10 y el acero inoxidable electro-pulido. El acero electro-pulido lleva un tratamiento que alisa la superficie, lo que facilita la limpieza y le da más brillo.

Hoy en día podemos elegir si queremos el sistema convencional de atornillar o usar los adhesivos de última generación que se incluyen en algunas colecciones.

Visita nuestra página, y encuentra lo que estás buscando!!!

Vacaciones y Naturaleza

¿Aun no sabes qué hacer en tus vacaciones?

Si aún no te has ido de vacaciones y no tienes claro tu destino, no lo dudes!!!

Eres un producto de la naturaleza. Te guste o no. Durante miles de años el exterior fue tu hábitat natural. Tu vínculo con la naturaleza está integrado en tus genes.

Estudios actuales demuestran que pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

¿Sabias que el 52% de los españoles no están ni 1 hora al día en contacto con la naturaleza? Ya sea en un parque, en una terraza, en la playa o dando un paseo, necesitamos conectar con la naturaleza para sentirnos bien y mantenernos sanos. Es vital el aire fresco, la luz natural y rodearnos de belleza.

The Indoor Generation

Los profesionales sanitarios aconsejan el contacto con la naturaleza y la vida saludable bajo la influencia de la luz natural que nos ayuda a mantener bien los niveles de vitamina D y B.

A nivel psicológico intensifica la producción de serotonina que es la hormona que controla las emociones.

¿A dónde queremos llegar con toda esta información? es MUY importante introducir la luz natural en nuestras vidas y sólo VELUX nos puede ayudar con sus ventanas de tejado.

Nosotros te ayudamos www.construlanding.com

█¿Plato de ducha o bañera?█

¿Eres mas de plato de ducha o bañera?

Durante estos últimos años ha habido una batalla entre los platos de ducha y las bañeras

Depende de los criterios de usabilidad y funcionalidad que quieras darle a tu baño te servirá mas uno u otro

¿A que me refiero exactamente con esto? Pues a el tiempo que dedicas a estar en el baño día a día,

Bañera COPLA Redonda

¿Prefieres un momento de descanso rápido pero efectivo? o ¿consideras vital un momento de relax?

Plato de ducha GLAT con marco

Eres una persona mas dinámica que busca continuamente un estilo de vida usas el tiempo libre mayoritariamente para tus hobbies salir y moverte y no quieres perder ni un segundo entonces desde construlanding.com te recomendamos nuestros platos de ducha

Plato de ducha extraplano HERMAN con rejilla lacada

En cambio si lo que necesitas es volver a casa y relajarte, olvidarte de todo un rato y flotar en la tranquilidad te recomendamos sin duda una bañera

Bañera DUO biplaza

Características de los platos de ducha

  • Fácil instalación
  • Rejilla fácil de limpiar
  • Textura agradable y antideslizante
  • Varias medidas

Características de los bañeras

  • Dimensiones grandes
  • Antibacteriana
  • Gran resistencia
  • Mantiene inalterable con el color, brillo y la textura.
Bañera CUBE

Consigue el plato a la bañera que mas se ajuste a ti en nuestra web:

Doble cúpula, Doble eficiencia

Muchos conocemos las ventajas de las claraboyas, ya sean fijas o de apertura, y por supuesto, independientemente de su forma (circular, cuadrada, rectangular, piramidal, etc.) o color, la gran capacidad que presentan para proporcionar luz y en ocasiones ventilación natural al interior del edificio.

Sección de claraboya bivalva

Pero muchos aún desconocen las bondades que presentan las claraboyas bivalvas o trivalvas, con una o dos cámaras de aire intermedias, respectivamente. Su gran capacidad de aislamiento térmico (2.28 y 1.72 kcal/m2hºC frente a los 5.16 kcal/m2hºC de la monovalva) y acústico (20 y 22 dB (A) reducidos, frente a los 12 dB (A) de la monovalva), convierten a la claraboya bivalva o trivalva en la mejor opción, sin duda, para instalar en la cubierta.

Además, gracias a que la(s) valva(s) inferiores son siempre incoloras, las propiedades ópticas no se ven prácticamente alteradas respecto a la claraboya monovalva convencional, ya sea ésta translúcida o transparente. Las claraboyas bivalvas/trivalvas ofrecen también una garantía adicional en caso de rotura fortuita debido al impacto de algún objeto duro sobre la cúpula exterior, como pueda ser una fuerte granizada, ya que las valvas inferiores nos seguirán protegiendo ante cualquier eventual filtración de agua

Apertura Manual

Por último, cabe destacar que aquellas cúpulas fabricadas en material PLEXIGLAS® Heatstop, cuya característica principal es la reducir en un 50% la energía solar transmitida al interior, cumplen esta función siempre y cuando se instalen en la modalidad bivalva/trivalva. Con su patentado sistema de lámina UV coextruida en el propio metacrilato, este tipo de claraboyas reducen notablemente la cantidad de calor que se deja pasar al espacio interior, sin mermar la transmisión lumínica, con el consiguiente ahorro energético, especialmente en aquellas zonas y meses más calurosos.

Consigue la claraboya que mas se ajuste a ti en nuestra web:

« Siguientes entradas

© 2020 Construlanding

Tema por Anders NorenArriba ↑