Baños Construlanding

SPA Hidromasaje J-200

Una manera de acercarse al mundo de los spas con una inversión contenida. Diseño limpio, calidad garantizada. Todas las características esenciales de un spa Jacuzzi®. ¡Relájate y disfruta!

Ver ficha técnica

11.740,15 € 8.805,11 € IVA incl.

Disponibilidad inmediata *

Descripción

J-210

Si busca la fiabilidad y la calidad que ofrece un spa Jacuzzi® Premium a un precio conveniente, la J-210™ es su solución ideal. Un diseño de corte limpio y los accesorios esenciales, ofrece versatilidad para cumplir con todos los requisitos de instalación, al tiempo que garantiza un rendimiento de buena calidad. Una excelente manera de introducirse en la marca Jacuzzi®, horas de diversión para su familia o para usted mismo.

CONSTRUYA EL SPA PERFECTO

Platinum

J-215

El J-215™ es un clásico spa para 3 personas que ofrece un potente masaje de 19 chorros classic. 2 Asientos ergonómicos que ofrecen un excelente lugar para sentarse y relajarse mientras el asiento del sillón permite una inmersión completa que te permite recostarte, relajarte y alejarte las tensiones y tensiones del día.

La pequeña huella del J-215™ hace que este spa sea ideal para espacios pequeños, a pesar de su tamaño más pequeño, ofrece una gran cantidad de características premium que incluyen la purificación de agua ClearRay®, una relajante cascada e iluminación LED.

CONSTRUYA EL SPA PERFECTO

Platinum

J-225

Con una zona para los pies más pequeña, el J-225™ es un clásico spa para 4-5 personas que es ideal para la instalación en áreas con espacio limitado.

A pesar de las dimensiones más pequeñas, el diseño y desarrollo sofisticado de la J-225™ ofrece espacio para que 4 o 5 adultos se sienten cómodamente. 3 asientos ergonómicos dedicados brindan un masaje potente mientras que un asiento de banco pivotante brinda espacio para que otros 2 usuarios disfruten de un relajante tratamiento de espalda.

El J-225™ también ofrece características avanzadas, incluida la tecnología ClearRay®, que proporciona purificación de agua, cascada relajante e iluminación LED.

CONSTRUYA EL SPA PERFECTO

Platinum
 

J-235

El spa J235 cuenta con 6 asientos, uno de los cuales reclinado y 35 jets de hidromasaje. Este modelo se entrega con distintos equipamientos standard: faro subacuático, luz perimétrica, tecnología Clear Ray™ y sistema de audio (disponible en función de la versión elegida). 

CONSTRUYA EL SPA PERFECTO

Platinum

Productos similares a SPA Hidromasaje J-200

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones