Calor Construlanding

Estufa de leña ATLANTIC 611Rincón

Estufa de leña serie ATLANTIC 611R

Las estufas de la serie ATLANTIC, fabricadas en acero, destacan por su óptima combustión. La elegancia de su diseño sobrio facilita la instalación de una estufa pro a un precio low.

Ver ficha técnica

1.035,00 € IVA incl.

Disponibilidad inmediata *

Descripción

Las estufas son aparatos que no precisan de una instalación compleja, simplemente la conexión de la salida de humos sin necesidad de realizar revestimiento. Contamos con diferentes modelos de fundición y acero que calientan por convección o ventilación.

Características de las estufas de leña, serie ATLANTIC de Lacunza:  Versión específica para colocar en esquina Estufas de acero de 60 cm de ancho y 110 cm de alto Deflector de vermiculita con refuerzo de inoxidable Dos opciones de interior/hogar: vermiculita o acero fácilmente intercambiable Parrilla de fundición, dotado de cenicero Sistema de doble combustión de serie Doble control de la combustión con sistema de cristal limpio Salida humos diámetro 150 mm

A partir del año 2022, la Unión Europea sólo aceptará estufas, cocinas y chimeneas de leña que cuenten con la nueva normativa ECODESIGN, de obligado cumplimiento para dicho año. Esta norma exigirá una mayor eficiencia energética de todos los productos, menores emisiones de CO y de otro tipo de gases contaminantes hasta ahora no controlados.

 

Qué es un producto energéticamente eficiente
Un producto de alta eficiencia energética incorpora diseño y tecnología que garantiza una óptima combustión, por lo tanto ofrece muchas ventajas al usuario como son:

  • Consume menos

  • Mayor duración de las cargas

  • Mayor control de la combustión

  • Contamina menos

 

El producto LACUNZA ya cuenta con las más altas valoraciones sobre eficiencia energética y estamos ya plenamente adaptados a la normativa que exigirá la UE en 2022 (Ecodesign).

Todos los productos de LACUNZA tienen la calificación A y A+ lo que ofrece una garantía de calidad, de funcionamiento y de prestaciones con la máxima eficiencia energética. Elegir productos de alta eficiencia energética es la opción más inteligente ya que:

 

  • A mayor eficiencia, menor consumo y mayor ahorro

  • Menos emisiones de gases contaminantes

  • Chimeneas más limpias

  • Combustión más efectiva y duradera

  • Menos olores, menos humos en tu vivienda

LA SERIE 610R ATLANTIC INCLUYE VARIOS MODELOS

Productos similares a Estufa de leña ATLANTIC 611Rincón

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones