Interiores Construlanding

Estructura puertas correderas simples PLUS

Estructura Orchidea simple Plus para paredes enfoscadas, con armazón metálico con grecado  en negativo.

Ver ficha técnica Ver condiciones de entrega y devolución

Ver manuales

  • espesor pared acabada 10,5cm
  • espesor pared acabada 9cm
302,50 € 242,00 € IVA incl.

Disponibilidad inmediata *

Descripción

La red metálica que se suministra es de medidas superiores al armazón, tanto en altura como en anchura, por lo que no se precisa ninguna malla adicional par a la unión de la estructura a la pared. EL modelo ORCHIDEA PLUS se caracteriza por que el armazón se suministra PREENFOSCADO (sistema exclusivo de Orchidea Plus), para un óptimo agarre.

Las estructuras para puertas correderas son la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. Permiten utilizar las puertas cuando son útiles y esconderlas cuando no lo son con elegancia y simplicidad.

El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la arquitectura y decoración.

Las puertas correderas además de comunicar espacios, dejar pasar la luz y favorecer la continuidad visual, resuelven todos los problemas de espacio proporcionando 1,5 m² más de superficie útil construida ya que no se necesita el espacio de apertura de una puerta convencional. 

Las estructuras para puertas correderas Orchidea pueden instalarse tanto en obra nueva como en reformas, en paredes de ladrillo o de placa de yeso laminado. Quedan totalmente integradas a la pared (permitiendo aprovechar las paredes laterales ya que las hojas quedan ocultas en el interior de las estructuras) y se adaptan a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal). 

El armazón se suministra con una capa de enfoscado, perfectamente adherida. La superficie de la capa es rugosa y de gran poder absorbente y adherente, lo que ahorra tiempo de colocación al albañil ya que evita tener que aplicar la primera capa de enfoscado, con mortero o yeso.  

El armazón también está grecado en negativo proporcionando una mejor adherencia del mortero o yeso, formando una estructura más resistente, garantizando que una vez seco, el mortero o el yeso no puedan en ningún caso despegarse de la estructura.

Se suministra con una red metálica de medidas superiores a las del armazón tanto en anchura como en altura, de esta forma se elimina la posibilidad de grietas en la unión estructura-pared y la unión es perfecta. Además, el grecado en negativo del armazón permite que la red cumpla su función de armado, ya que no tiene que soportar el peso del enfoscado o yeso. La colocación de la red metálica es rápida por simple presión de unos clips y se efectúa sin necesidad de realizar cortes ni soldaduras al armazón, garantizando una estanqueidad total a la corrosión. 

El sistema exclusivo de fabricación de la estructura Orchidea Plus resulta especialmente atractivo porque ahorra tiempo de colocación al albañil (el enfoscado o enyesado se adhiere rápidamente gracias al preenfoscado de la estructura y el grecado en negativo), hace mucho más facil su colocación y garantiza una unión perfecta de la estructura a la pared.

Travesaño superior con la guía de alumino extursionado anodizado negra de alta calidad.

Guiador inferior y topes en el fondo del armazón que evitan que la hoja, al abrirla, golpee la estructura.

Montante provisto de garras de sujeción que facilitan su colocación.

Orchidea Plus reúne todas las ventajas posibles como producto final acabado y también en su fase de colocación.

Toda una serie de detalles convierten a Orchidea Plus en la solución más completa que existe.

Manuales y documentación

Medidas

Medidas estructura para puertas correderas


Productos similares a Estructura puertas correderas simples PLUS

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones