Condiciones Transporte/Devoluciones Maydisa

Los plazos de entrega están especificados 15 días a Península.

Las entregas en Baleares y Canarias, consultar.

 En los envíos de nuestros productos, mercancía de gran volumen; no incluye subirlo al domicilio. El material será entregado en planta baja, por lo que te pedimos que estés preparado para desplazar la mercancía donde tu requieras.

 Todos nuestros productos viajan de forma segura, en cuanto a paquetería y protecciones; por lo que las devoluciones son requeridas con su embalaje original que garantice su correcto envío; así como conservar todos sus accesorios y la documentación correspondiente, y/o artículos promocionales.

 Es indispensable revisar siempre la mercancía a su llegada. Cualquier incidencia se debe anotar en le albarán de transportista en el momento de la entrega, para que CONSTRULANDING pueda reclamar a la agencia de transportes y reponerle, sin cargo, el material que, por cualquier motivo,le hubiera llegado defectuoso. En cualquier caso CONSTRULANDING no podrá responsabilizarse del defecto. No se aceptarán devoluciones de material especial o de materiales a medida, en ningún caso

 El cliente tiene 24 horas para revisar la mercancía entregada, que es el plazo que nuestras agencias de transporte permiten para cualquier incidencia por rotura o desperfecto. Dentro de este plazo de 24 horas la mercancía está asegurada por el seguro de la Agencia transportadora. Transcurrido este tiempo el seguro queda sin efecto e imposibilita a CONSTRULANDING hacerse cargo de los desperfectos de la mercancía. Puedes notificarlo por correo info@construlanding.com o rellenar el siguiente formulario solicitud de devolución.

No es posible la devolución de los productos hechos a medida o los fabricados bajo pedido, sea cual sea su medida o características. Cualquier producto que permita la elección de alguna característica, sea cual sea, implica una fabricación a medida y por lo tanto es de aplicación lo dispuesto para los contratos recogidos en el artículo 102.b. del Real Decreto legislativo 1/2007.

¿Qué hacer en caso de que llegue tu material y no lo quieras?

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de tu compra con un máximo de 14dias desde el momento en que recibes tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

 La devolución llevara un coste por Revisión de Material de 70 euros y el coste por la devolución de la mercancía ira por cuenta del cliente (consultar). No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

 Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y CONSTRULANDING. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.