Calor Construlanding

Pallet de 160 packs de Briqueta LEÑA 7kg

Nuestras briquetas de madera ecológicas, se presentan en los formatos de 7 y 15 kg. Vienen presentadas en un paquete totalmente retráctil y transparente para garantizar la calidad del densificado al cliente. 

PARA COMPRAS DE MÁS DE 15 PALLETS CONSULTAR

Ver ficha técnica

288,00 € IVA incl.

Disponibilidad inmediata *

Descripción

UNIDAD DE VENTA: PALLET completo de 160 unidades de 7kg cada una 

Las briquetas son un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como biomasa sólida, que producimos en forma de cilindros compactos. Su modo de empleo es similar al de la leña tradicional, por lo que pueden utilizarse en cualquier sitio donde se utilice leña, como por ejemplo en estufas, chimeneas, salamandras, hornos, calderas o actividades industriales. Su constitución compacta y uniforme hace que sean fáciles de transportar y limpias en su manipulación, utilizando un mínimo espacio para su almacenamiento. Además pueden seccionarse fácilmente sin necesidad de herramientas, para poder ser utilizada en chimeneas de menor tamaño o controlar la potencia de la combustión.La combustión de las briquetas es tranquila, constante y sin producir grandes humos. Además únicamente produce un 1% de ceniza, y tiene un alto poder calorífico, 2,21 Kg de briquetas sustituyen a 1 litro de gasoil.

Productos similares a Pallet de 160 packs de Briqueta LEÑA 7kg

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones