Aquí estamos un día más intentando facilitarte la elección de un mueble adecuado para que tu baño se convierta en ese lugar perfecto del que quieras presumir.

En esta ocasión queremos hablaros de otro aspecto muy importante a la hora de elegir un mueble para tu baño.

Actualmente con toda la variedad que existe en el mercado, lo que creemos que es primordial es saber si queremos un mueble suspendido o con patas. Los muebles suspendidos se han puesto de moda y no es para menos ya que la sensación de ligereza y amplitud es mayor que con los de patas. Por otro lado, lejos quedan aquellos muebles a suelo, los muebles con patas actuales tienden a un diseño mucho más moderno.

Los muebles con patas, cabe destacar que son la mejor opción si no queremos hacer agujeros en la pared ya que aunque se recomienda también anclarlos a la pared, esto no es imprescindible. Cuentan con un cajón extra ya que normalmente tienen tres cajones, en lugar de los dos que puedes encontrar en un mueble suspendido, por lo que os brindarán ese espacio extra que tanto necesitas.

Cuando hablamos del montaje, en el mueble a suelo (o con patas), al ser prescindible el anclaje, es mucho más sencillo, porque no necesitamos de una pared robusta ya que el peso va distribuido sobre las patas. Por otro lado en el suspendido el peso recae sobre la pared por lo que el mueble debe estar bien anclado y se debe contar con una pared consistente.

A la hora de la limpieza, el mueble suspendido es la mejor elección ya que deja libre todo el espacio inferior facilitando dicha labor.

Hablando del espacio si tu baño es pequeño, elige un mueble suspendido ya que dará una sensación de amplitud al baño. Y si lo que quieres es tener un punto de atención en el ambiente decántate por uno con patas.

En baños amplios al colocar un mueble de doble seno puedes dejarte llevar por el que más te guste ya que a pesar de que el mueble con patas sea un punto de atracción de miradas, los muebles suspendidos de doble seno no se quedan atrás en cuanto a presencia.

A continuación te propongo unos ejemplos de ambas elecciones:

MUEBLE SUSPENDIDO

Mueble QUBO

Es un mueble pequeño y muy práctico si necesitas almacenamiento en un baño pequeño.

¿Mueble suspendido o con patas?

Mueble LOVE

Mueble moderno, en diferentes medidas que harán de tu baño un lugar especial.

¿Mueble suspendido o con patas?

MUEBLES CON PATAS

Mueble CONFORT

Diseño actual y minimalista para que tu baño se vea amplio y moderno

¿Mueble suspendido o con patas?

Mueble VITALE

Mueble espacioso de 3 cajones, moderno y con acabados en madera.

¿Mueble suspendido o con patas?