Los muebles para el cuarto de baño es algo personal a la par que práctico. Hoy en día hay una gran variedad de muebles, columnas o altos; pero todos ellos tienen un objetivo común: ORGANIZAR

¿Alguna vez te has planteado cuanto tiempo al día pasas en el baño? El equipo de Contrulanding de la mano de ROYOGROUP queremos hacer que tus espacios sean únicos y por ello, nos importa tanto.

Te presentamos nuevos colores y acabados, colecciones con un diseño moderno y para todo tipo de baños, a nosotros el que más nos gusta es el MODELO LOOK+ un conjunto de mueble, lavabo, espejo y aplique.

Conjunto de Baño modelo LOOK+

El mueble tiene una profundidad de 46 cm con dos cajones y una puerta o dos puertas, dos cajones. Ambos de gran capacidad y extracción total.

Son cajones de cierre SOFT CLOSE para cuando vamos con prisa y cerramos de golpe.

Sin embargo, lo que nos encanta es su cajón superior con organizadores, ideal para botes y utensilios pequeños.

Este modelo de mueble tiene una característica muy peculiar en función de los tonos que tenga tu cuarto de baño, puedes elegir que el perfil sea cromado o negro. Todo a tu gusto.

El siguiente peldaño es el lavabo cerámico modelo SLIM, con un sólo seno pero está desplazado para tener más espacio sobre el mueble.

Algo práctico y cómodo ya que muchas veces, si el mueble es pequeño se nos cae el jabón o el bote de los cepillos de dientes.

El espejo es una parte muy importante de este conjunto por eso se ha elegido, un espejo de lineas sencillas y canto en acabado gris. Adaptado a cualquier parte del baño.

En la parte de arriba de nuestro espejo encontramos el luminario LUCCE 30 con lámpara de tecnologia LED. Un diseño actual de 30cm de longitud.

Por otro lado, cuando el mueble es de 120cm de ancho el modelo de luminaria es LUCCE BLACK, también de 30cm y de tecnologia LED.

Tecnología LED que proporciona un bajo consumo eléctrico, con alta eficiencia energética y respeto medioambiental.

Este tipo de conjunto es un set agradecido y fácil de limpiar, ideal para cuartos de baño que se usan a diario.

https://amizuva.com/product-category/mueble-bano/

Gracias por confiar en

Conjunto de Baño modelo LOOK+