La cabina de ducha Kineprime es una solución fácil y de rápida instalación para crear un espacio de ducha. Existen en diferentes medidas:

  • Rectangular: 100×80 cm
  • Cuadrada: 90×90 cm, 80×80 cm, 70×70 cm
  • Angular: 90×90 cm, 80×80 cm
  • Empotrable: 100×80 cm, 90×90 cm, 80×80 cm, 70×70 cm

Está equipada con 2 puertas correderas de cristal de seguridad transparente de 5 mm de grosor. Los rodamientos inferiores de las puertas se pueden declipsar para facilitar la limpieza.

Lleva una grifería termostática y ducha de mano multijet. Dispone también de estanterías termoformadas en los paneles de fondo.

La gran ventaja de esta cabina de ducha es su montaje que se puede realizar en unos 30 minutos. Gracias a un astuto sistema de montaje, la cabina puede estar instalada en 4 sencillos pasos:

  • Colocación de plato de ducha
  • Anclaje de los paneles de fondo
  • Anclaje de las puertas y ajuste de las mismas.
  • Fijación de la cabina a la pared.

La cabina de ducha Kineprime de la marca Kinedo es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de ducha de alta calidad en un espacio en su baño y brindarle una experiencia de ducha relajante.

Una de las principales características de la cabina de ducha Kineprime es su diseño elegante y moderno. Está construida con vidrio templado de alta calidad y marcos de aluminio, lo que la hace muy resistente y duradera.

La cabina de ducha Kineprime cuenta con una serie de opciones de personalización para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.

Por ejemplo, puede elegir entre diferentes tamaños, configuraciones y opciones de acabado para adaptarse a su espacio y estilo de decoración.

Otra gran ventaja de la cabina de ducha es su fácil instalación. Viene con un conjunto completo de instrucciones y herramientas, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.

Además, la cabina de ducha está equipada con una variedad características prácticas para mejorar su experiencia de ducha.

INCREÍBLE Y PERFECTA Kineprime: elegante, práctica y popular

Beneficios

La cabina de ducha Kineprime también ofrece una serie de beneficios adicionales que la hacen excelente opción para cualquier hogar:

  • Ahorro de espacio: está diseñada para maximizar el espacio en su baño, lo que la convierte en una excelente opción para baños más pequeños.
  • Personalización: Puede elegir la cabina en diferentes medidas y formas.
  • Fácil instalación: gracias a su sistema de montaje astuto, la cabina puede estar instalada en tan solo 4 sencillos pasos, lo que te permitirá disfrutar de tu nueva ducha en apenas 30 segundos.
  • Características prácticas: equipada con una variedad de características prácticas para mejorar su experiencia de ducha.
  • Fácil mantenimiento: El vidrio templado y los marcos de aluminio son muy resistentes y duraderos, y se pueden limpiar fácilmente.
INCREÍBLE Y PERFECTA Kineprime: elegante, práctica y popular

https://www.kinedo.es/cabinas-ducha-hidromasaje-sauna/kineprime-2.html

Una gran decisión!

La cabina de ducha KINEPRIME es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de ducha compacta y práctica en su hogar. Con su diseño moderno, características prácticas y opciones de seguridad, esta cabina puede brindar una experiencia de ducha de alta calidad y segura.

Además, su fácil mantenimiento y personalización hacen que sea una elección aún más atractiva para aquellos que desean una solución de ducha elegante y práctica.

https://www.construlanding.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=kineprime&submit_search=

Gracias por confiar en:

INCREÍBLE Y PERFECTA Kineprime: elegante, práctica y popular