Si estás pensando en renovar su baño, tenemos la solución perfecta para usted. Con la exclusiva colección Lavi conseguirás transformar tu baño en un espacio elegante y moderno.

Esta colección exclusiva ofrece una amplia gama de diseños y acabados, por eso tenemos la colección perfecta para tu baño, tanto grifería como muebles.

La principal innovación de esta colección es incorporar en la grifería de acabados blanco y negro, elementos que visualmente imitan la madera. Para los más conservadores pero amantes del diseño, la colección Lavi incluye también en su grifería el acabado de cromo.

Naturaleza, balance y diseño

Está inspirada en formas orgánicas y busca transmitir esa armonía fluida que se da entre el entorno del hogar y la naturaleza, creando un equilibrio perfecto. LAVI es una colección completa que no pasa desapercibida.

https://strohm-teka.com/es/categorias/lavabos-y-muebles/grifos-de-lavabo/

Elementos de la colección

La innovación de un material con semejanza a la madera es sin duda la estrella de esta colección, pero el diseño moderno y único no pasa desapercibido.

Está disponible en negro y blanco con madera, sin dejar de lado el acabado tradicional cromo para los conservadores más modernos.

La suave textura de los lavabos y las curvas de los muebles no pasan desapercibidos debido a la delicadeza de su diseño.

La curva

Formas redondeadas que se repiten no solo en la grifería sino también en el mueble.

Mueble de baño de pieza única que incluye lavabo de suaves formas y texturas. Dos cajones con mucho espacio de almacenaje y un diseño que elevará tu baño.

Muebles colección LAVI

Los muebles de baño de la colección Lavi se presentan en dos versiones, con encimera y lavabo encastrado, fabricados de una sola pieza o con lavabo sobreencimera.

Esta colección de muebles elevarasin duda elevarán el diseño del baño.

LAVI: La colección perfecta para tu baño
Mueble de baño a conjunto con el grifo monomando a mural

Diferentes griferías LAVI

Estos son algunos de los grifos de los que se compone la colección LAVI:

  • Grifo monomando para lavabo (M, L o XL)
  • Batería de lavabo sobre encimera
  • Grifo monomando de lavabo mural
  • Grifo monomando con equipo para bañera y ducha
  • Columna de ducha
  • Monomando para bidé

https://www.construlanding.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=lavi&submit_search=

Características colección LAVI

  • Reductor de ruido: los monomandos baño-ducha y ducha incorporan reductores de ruido, los cuales limitan de una manera sostenible el ruido que genera el agua al circular por el grifo.
  • Sistema Push de apertura: sistema hidráulico magnético, basta presionar el cajón para que éste se abra.
  • Fácil instalación: la instalación de este producto no requiere de la realización de una obra.
  • Anti-vaho: tecnología que previene la condensación en el vidrio.
  • Sistema Easy Fix: instalar un grifo, nunca fue tan fácil. Los grifos con sistema Easy Fix se pueden instalar sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de rosca que reduce el tiempo de instalación a un 60% menos.

Ahorro de agua

El tipo de grifería es un elemento clave en el uso eficiente del agua, y por lo tanto, está relacionada con el Día Mundial del Agua (22 de marzo) que se celebra para sensibilizar a la población sobre la importancia del agua y la necesidad de preservarla.

Una grifería antigua puede tener un flujo de agua demasiado alto, lo que aumenta el consumo de agua innecesaria, por esta razón se recomienda renovar la grifería.

Al reemplazar la grifería antigua con una más moderna y eficiente, se puede reducir significamente el consumo de agua en tu hogar.

En conclusión, la grifería está relacionada con el Día Mundial del Agua, ya que su uso eficiente puede contribuir a la conservación del agua y a la sensibilidad sobre la importancia de cuidar este recurso tan importante.

Mención de honor

Por su diseño moderno y mezcla de texturas, LAVI ha recibido una mención de honor en el Festival Europeo de diseño (EDPA).

En resumen, si está pensando en renovar su baño, la grifería exclusiva LAVI es la solución perfecta para usted. Ofrece una combinación de estilo, rendimiento y calidad única que puede ayudar a transformar su baño en un espacio elegante y moderno que refleje su estilo y personalidad.

Gracias por confiar en

LAVI: La colección perfecta para tu baño