Te presentamos los beneficios que puede aportar a tu cuerpo y a tu mente las bañeras con hidromasaje.

Beneficios del HIDROMASAJE

En Construlanding queremos ayudarte.

¿Estás preparado?

Necesitas 15 minutos.

Indispensable crear un ambiente cálido en iluminación, con luces indirectas, las velas pueden crear un ambiente muy zen que nos vendrá bien.

Llena la bañera lo suficiente como para sumergirte a 30º para que tu musculatura se vaya relajando, una vez dentro aprovecha el sonido natural del agua para seguir llenando la bañera.

Puedes acompañarte de una música relajante que te haráw volar al mas allá.

Y para mejorarlo cuenta con aceites, sales y otros cosméticos.

No necesitas mucho más para crear un ambiente relajante en tu casa.

Las bañeras de hidromasaje todos sabemos que expulsan chorros de agua y aire a presión, creando una sensación relajante y placentera, pero no sabemos el verdadero BIEN que hace a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Relajación absoluta y confort en un hidromasaje

Si eres de los que duermes mal, no consigues dormir «del tirón» y llevas una vida muy ajetreada, deberías plantearte la instalación de una bañera de hidromasaje en tu baño.

Nuestros problemas del trabajo o los personales hacen que nos cree nervios y ansiedad que nos hacen dormir mal.

Los baños periódicos en una bañera de hidromasaje ayudan a reducir el estrés y por consiguiente, a descansar mejor por las noches. El agua caliente junto al masaje que proporcionan los jets crea una sensación de paz y confort. El estrés desaparecerá y dándote los baños regularmente se irá reduciendo la ansiedad que puedas tener hasta estar totalmente relajado.

Imagina que llegas a casa después de un día duro en el trabajo con sus reuniones, llamadas, entregas…y te preparas un baño caliente antes de ir a dormir. Tus músculos se destensarán, gracias al masaje que proporcionan los jets, y tu mente se despejará. Dormirás mejor que nunca y al día siguiente te sentirás más positivo/a y con energía. La falta de sueño hace que tu rendimiento y capacidad cognitiva disminuyan. Cuida de tu mente gracias a una bañera de hidromasaje y empieza a descansar como es debido.

Sana tu cuerpo

No más dolencias, solo bienestar

Los baños periódicos en bañeras de hidromasaje proporcionan muchos beneficios para el cuerpo. Gracias a sus jets masajeadores y la cálida temperatura del agua, tu músculos, lesiones y articulaciones mejorarán. Notarás las ventajas enseguida y te envolverá una sensación de bienestar. Uno de los beneficios que proporciona el darte baños de hidromasaje es la mejora de la circulación de la sangre. Las burbujas y chorros hacen que el cuerpo se relaje y consigue así  reducir la inflamación de las articulaciones.

Con los baños de hidromasaje podrás controlar la presión arterial porque con el agua caliente y los masajes de los jets provoca que el corazón bombee más rápido. De esta manera, el cuerpo produce más oxígeno en la sangre y baja la presión arterial. Además, los baños de hidromasaje periódicos puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Esto es muy beneficiosos para aquellas personas que sufren diabetes tipo 2. El nivel de glucosa desciende gracias a los baños diarios.

El tener una bañera de hidromasaje es una mejora de calidad de vida enorme para cualquiera que la adquiera. Es beneficioso tanto para el cuidado de la mente como para el del cuerpo. 

Ahora dime que no te vas a plantear una de nuestras opciones de bañera de hidromasaje y …….. déjate llevar!!!

Puedes dar un vistazo:

-BAÑERAS RECTANGULARES

Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/hidromasaje/106-banera-rectangular-serena.html
Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1866-banera-ayora-1-acrilico.html

– BAÑERAS ANGULARES

Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1903-banera-xativa-140-x-140-cm-acrilico.html
Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1896-banera-sueca-140-x-140-cm-acrilico.html
Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1895-banera-paterna-140-x-140-cm-acrilico.html

-BAÑERAS REDONDAS

Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1994-banera-sait-o-140-cm-acrilico.html
Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras/1996-banera-barx-o-180-cm-acrilico.html
Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/baneras-exentas/47-banera-copla-redonda-sanycces.html#/451-equipamiento-sin_faldon/322-tipos_de_hidromasaje_sanycces_banera-t_confort/434-medidas-160_cm

¿No lo tienes claro? No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos!!!

Cuidado de CUERPO Y MENTE
https://www.construlanding.com/