Grifería Lavabo 

Hay 35 productos.

Consejos para elegir tu grifo ideal:

Primero: Toma medidas

Para poder elegir un grifo de cocina, primero debes tomar las medidas de tu fregadero, o en otro caso saber que fregadero se va a instalar en tu cocina, si es que vas ha hacer una reforma de cocina.

  • Si el fregadero es de tamaño pequeño, será recomendable elegir un grifo de cocina que no tenga el caño alto, ya que así te ahorraras salpicaduras de agua en la encimera.
  • Si el fregadero de cocina es grande, es bastante recomendable que instales un Grifo Extraible. ya que esta clase de grifos te va a permitir, llegar de agua las ollas o incluso cubos con mas comodidad.

Elige el Tipo de Grifo según la funcionalidad

1-Grifos Monomando

Son los más comunes, debido a  que su  relación de calidad-precio es muy buena. Son bastante sencillos de instalar, y con una sola maneta es bastante para regular el caudal del agua y la temperatura.

2- Grifos Abatibles

La elección de Grifos Abatibles de cocina son cada vez mas comunes en las cocinas.  Son muy utilizados en las cocinas, que tengan el grifo situado debajo la ventana con hojas oscilo-batientes y esto supone un obstáculo a la hora de abrir la ventana o algún armario molesto.

Otras de las ventajas de los Grifos Abatibles es que el Grifo que ves en la foto anterior lo he colocado ya en varias cocinas con fregaderos sobre ventana con hojas oscilo-batientes. Ha sido una solución perfecta  para poder abrir y cerrar la ventana libremente.

 

3- Grifos Extraíbles

Los Grifos Extraibles, realmente útiles y prácticos, son cada vez más comunes en nuestras cocinas., ya que nos permiten llegar a sitios donde otra clase de grifos no lo hacen, y están especialmente indicados para fregaderos grandes o de varios senos.

El Diseño, Estilo o Estética

El estilo o estética del grifo también es uno de los criterios que debes tener en cuenta para la elección del Grifo de la Cocina, pues debe ir acorde tanto con el mobiliario (muebles, azulejos, etc) y especialmente con los acabados de los tiradores (el metal con el que están recubiertos).

Es recomendable que el diseño del grifo debe de ir totalmente acorde con el resto de la estética de la cocina, pues aunque es un elemento muy importante, casi nunca se suele utilizar como elemento diferenciador.

Monobloc-lavabo-epoca-bronce.jpg

Los Grifos de Cocina los puedes encontrar en diversos acabados: con brillo, opacos o satinados e incluso modelos que combinan diversos acabados como el dorado, negro, blanco, peltre o niquel.

 Otras cosas a tener en cuenta.

Otras cosas importantes que debes saber es por ejemplo:

1- La Regulación de la Temperatura:  Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías se están poniendo muy de moda los Grifos Termostáticos (que permiten regular la temperatura para que sea siempre constante) .

2- Luces LED: También, aunque yo esto lo he visto muy poco, existen grifos con luces LED para darle al caudal de agua un color.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones