Ferreteria  

Hay 122 productos.

En esta sección podrás encontrar útiles destinados a la construcción y para las necesidades de tu propio hogar. 

Aquí encontrarás desde perfiles y rodapiés destinados para cualquier tipo de necesidades y superficies hasta cajas de herramientas y accesorios eléctricos:

  • Contenedores de residuos:

Contenedores destinados al reciclaje de todos los formatos preparados para ayudarte en esta tarea. Encontraras diferentes acabados y colores para conseguir que reciclar sea más fácil. 

  • Cajas de herramientas y cinturones: 

Perfectos para poder organizar todas tus herramientas y accesorios. Gracias a el cinturón podrás llevar las herramientas necesarias contigo de una forma cómoda y sencilla. Con nuestra amplia variedad de cajas de herramientas podrás organizar de una manera más fácil todos tus útiles y accesorios. Todas ellas se adaptan a tus necesidades, desde pequeñas para herramientas de poco tamaño, hasta grandes para poder mantener todo bajo control, tu decides.

                                                                           

  • Perfiles y rodapiés:

Gracias a la amplia variedad que nos ofrece EMAC, tienes a tu disposición todo tipo de perfiles y rodapiés, cubriendo toda clase de necesidades, acabados y superficies. Estos productos te ayudarán a conseguir una limpieza más rápida, un acabado más estético, y aportarán una seguridad extra. Descubre nuestra gran variedad y encuentra el perfil o rodapié que mejor se adapte a lo que buscas.

  • Reparadores:

Destinados para reparar o modificar el aspecto de nuestro sanitarios u otro elemento de nuestros baños. Te ofrecemos soluciones fáciles sin necesidad de cambiar el sanitario por completo. Gracias a estos productos podrás eliminar manchas indeseadas, reparar pequeñas grietas, arreglar goles o desconchados e incluso eliminar el exceso del rejuntado. Elije el producto que te ayude en tu problema y olvídate de realizar ambios mayores.

  • Accesorios para la construcción:

Cuenta con una gran variedad de accesorios que te ayudarán a realizar tus tareas de una forma más fácil. Aquí encontrarás separadores para encofrados, accesorios de seguridad, separadores de bloques pavés, soportes de pavimentos flotantes, sistemas de nivelación y distanciadores de pavimentos y revestimientos.

  • Accesorios eléctricos:

Para poder ponértelo más fácil te ofrecemos enrolladores de todo tipo tanto para hogar como taller o industria, y que no te preocupes del cable. Encontrarás de todo tipo de voltaje y largura, preparados para satisfacer cualquier necesidad. También encontrarás un proyector de led con soporte para poder dar luz a cualquier zona de una manera más cómoda y sencilla.                                                                                                            

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones