Baños Construlanding

Plato de ducha integrado 

Hay 9 productos.

Duchas sin platos, sin cabinas, sin escalones, sin obstáculos.

Las soluciones dry50 de Revestech se instalan con diferentes tipos de drenaje y rejillas para que tu ducha sea la ducha que más te gusta.

Bien con pendientes a cuatro aguas con rejilla cuadrada, o bien con pendiente a un agua con rejilla lineal (perforada, lisa, revestida o de vidrio).

A diferencia de los platos prefabricados, el sistema de ducha, siendo una solución totalmente flexible frente a las dimensiones del baño.

En lo invisible, los sumideros dry50 de Revestech ofrecen altas prestaciones, tanto por su fácil instalación, como por su perfecta funcionalidad.

En lo visible, las rejillas de diferentes diseños contemporáneos, son fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad; con un tratamieno final llamado electropulido, que las hace muy duraderas, de gran resistencia a la corrosión, higiénicas, fáciles de limpiar y estéticamente atractivas y uniformes.

REJILLA REVESTIBLE

La rejilla cubierta con el mismo revestimiento cerámico que el resto del baño, drena el agua por las discretas ranuras laterales que quedan a la vista. Un espacio de diseño, sin saltos. Que integra todos los elementos, siempre buscando superficies minimalistas, líneas vanguardistas y sobre todo del placer personal de tener una ducha que te encanta.

REJILLA LINEAL (pendiente a un agua)

La canaleta en un extremo de la ducha recibe el agua a través de una única pendiente. Las duchas con drenaje lineal proporcionan una estética de lineas sencillas y actuales. Una ducha integrada, cómoda y funcional realizada con materiales de gran calidad.

REJILLA VIDRIO

Como si de una joya se tratara, las rejillas de vidrio le confieren a tu baño, gusto y distinción. Bajo su aparente fragilidad, responde un vidrio de seguridad colocado sobre un soporte de acero inoxidable de máxima resistencia. En los colores más puros: negro y blanco. Para vivir la ducha con un aire muy chic y elegante.

REJILLA CUADRADA (pendiente a cuatro aguas)

El sumidero central recibe el agua a través de las cuatro pendientes. Para los que prefieren el drenaje de toda la vida. un drenaje puntual con cuatro pendientes, que te permite conservar ese aire clásico pero renovado en tu ducha.

¿Como elijo el kit de impermeabilización adecuado para mi ducha?

  • En primer lugar, elegimos el tipo de ducha que queremos en función del número de pendientes de evacuación del agua: 1 pendiente, 2 pendientes o cuatro pendientes.
  • El sistema de evacuación bien de rejilla lineal, bien de rejilla cuadrada define el tipo de acabado que queremos.
  • El sumidero: disponemos de dos tipos de sumidero, FLAT y PREMIER. Para elegir el tipo de sumidero, hay que tener en cuenta dos factores:
    • Altura del plato de ducha
    • Salida del desagüe

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones