Velux Construlanding

Velux 

Hay 15 productos.

Cuando disfrutas de una Velux, sabes que estas contribuyendo con la naturaleza. Porque Velux año tras año reduce las emisiones  de carbono, aumentando la eficiencia energética basadas en las energías renovables. También podrás beneficiarte de la tecnología más avanzada en ventanas de tejado, aplicando las nuevas soluciones basadas en sensores inteligentes, logrando así una atmósfera interior que te permita disfrutar de un clima perfecto haciendo más sostenible la vida en tu hogar.

Las razones principales para elegir una ventana Velux, son fáciles de entender gracias a casi sus 80 años innovando para llevarnos la luz natural y el aire fresco a nuestro hogar. Todos los productos Velux están diseñados para cumplir los más altos estándares de calidad sometiéndose a multitud de pruebas, comprobando así la resistencia a la lluvia, la apertura con ciclos de 25.000 repeticiones, equivalentes a 68 años. Te garantiza la calidad de todos los productos y accesorios con las garantía de 10 años en estos productos, de 5 años en para persianas y toldos eléctricos. Otras de las ventajas de elegir una Velux es la entrega rápida. No podemos olvidar la asistencia técnica del equipo de expertos.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones