Filtrar
Cargando...
Mampara frontal ducha SUMMER 1 fijo + 1 corredera en cristal, perfil plata alto brillo modelo sum-310
Mampara frontal ducha SPRING 1 fijo + 1 corredera
Mampara frontal ducha STANDARD 1 fijo + 2 corredera
Mampara de ducha frontal Aday 2 fijos + 2 correderas con vidrio de 3mm de seguridad
Mampara ducha frontal Fijo Fado, 1 fijo con compensación de perfiles de 15 mm y barra estabilizadora incluida.
Mampara Frontal de ducha Hada con una hoja abatible con posibilidad de apertura exterior e interior, apertura con elevación y con cierre magnético
Mampara para ducha con hojas plegables hacia el interior Vidrio de seguridad de 3mm Compensación de perfiles de 30 mm por cada lateral
Mampara de ducha con hojas correderas. Sistema de liberación de hojas para facilitar la limpieza. Compensación de perfiles de 30 mm por cada lateral.
Mampara de ducha Salma SA - 310 con una 1 fija y 1 corredera.
Mampara frontal Salma con 2 hojas correderas y 2 hojas fijas.
Mampara lateral fijo Summer en tres medidas, para combinas con el frontal de su serie
Mampara de ducha EDDY fijo lateral, alta calidad en todos nuestros productos.
Mampara lateral Fijo DEMI
Mampara frontal ducha DEMI 3 hojas correderas
HADA PLUS Fijo lateral
HADA PLUS Fijo a continuación
HADA PLUS frontal 2 hojas abatibles
HADA PLUS fijo lateral para frontal Hada
Mampara HADA PLUS 1 fija 1 abatible
Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.
Ver másNuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.
Ver marcasMás de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.
Ver condiciones