Calor Construlanding

Calor 

Hay 62 productos.

Elegir bien una chimenea es sinónimo de confort. En muchos hogares funcionan como complemento a la calefacción que yá tenemos ó para completar la temperatura en una estancia concreta.

Necesitas una salida de evacuación de humos, dependiendo el diámetro del tubo de la medida de la chimenea. Bastará con que conectemos la estufa en el techo o en la pared, siendo esto una de sus múltiples ventajas sin apenas obras.

Las chimeneas en acero son ligeras y de precio asequible. Muy prácticas para caldear estancias más rápidamente. Son las más baratas, y es fácil el poder transportarlas y/o moverlas.

El hierro fundido pesan más, son muy resistentes y duraderas y proporcionan un calor de alto rendimiento (entre 70 y el 80%) y una combustión limpia. Funcionan con leña de manera que ofrecen el calor acogedor, confortable y decorativo de la llama. Podemos encontrarlas en multitud de estilos para adaptarse a la decoración.

El interior en refractario hace que el aparato conserve mucho más el calor; así como facilita su limpieza y el ciclo de eficiencia.

En cuanto a la elección, la ubicación y orientación de nuestra vivienda, la antigüedad del edificio, el sistema de calefacción que ya tengamos y la necesidad propia de nuestra vida cotidiana y nuestro estilo en decoración; pueden perfectamente dictaminar las necesidades de cada usuario.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones