Baños Construlanding

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Auxiliares 

Hay 21 productos.

El mueble en el cuarto de baño es uno de los elementos esenciales del conjunto. Gracias a los muebles auxiliares podemos complementar a nuestro mueble principal y ganar algo más de espacio para almacenar nuestros objetos. 

Encontramos dos muebles básicos:

Columnas

Un gran complemento, que nos aporta mucho más espacio, y completa el conjunto. En la mayoría de muebles hay una columna a juego para poder mantener el mismo estilo y acabados. Cuentan con 4 o 2 estantes para colocar lo que queramos y la apertura es reversible en la mayoría de ellos.

Mueble Alto

Estos muebles, son más pequeños que las columnas, por lo que ocupan menos espacio pero nos siguen dejando hueco para poder almacenar lo que necesitemos. La gran mayoría tienen 2 puertas, aunque algunos modelos cuentan con 1 puerta reversible. Su distribución interior suele estar compuesta por dos estantes. Al igual que con las columnas, podemos encontrar muebles alto del mismo estilo que los muebles principales, y así mantener el mismo estilo y acabados. 

Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu estilo y necesidad de espacio y dale un toque único a tu cuarto de baño.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones