Baños Construlanding

Mueble de baño 

Hay 28 productos.

Los muebles de baño son de los primeros elementos que debes escoger cuando organices tu futuro baño, ya que serán decisivos a la hora de definir el carácter y el estilo de la estancia. Aunque el diseño es muy importante, para que la elección resulte provechosa el objetivo principal es encontrar un producto práctico y funcional.

Estos son los factores que debes considerar antes de comprar un mueble de baño:

  1. Espacio disponible
  2. Uso del baño: diario o de cortesía (invitados)
  3. Cuántas personas lo utilizarán

1. Espacio disponible:

El espacio del que dispones es esencial para hacer una correcta elección. La primera cosa que debes hacer es medir la zona donde quieres colocar el nuevo mueble. De esta forma, descartarás las opciones que no se ajusten y acotarás la búsqueda. Hoy en día encontrarás una gama muy amplia de medidas, tanto de profundidad como de largo, por lo que no te verás muy limitado.

2. Uso del baño diario o de cortesía

Si quieres amueblar un baño de cortesía o invitados puedes centrarte más en el diseño que en su funcionalidad, ya que como su uso será ocasional no necesita ser tan resistente a la rutina del día a día y con menos accesorios tendrás suficiente.

Por el contrario, si se trata de un baño de uso diario, es importante escoger muebles con bastantes cajones y armarios para poder guardar todos los objetos y productos habituales de forma cómoda y ordenada. Los objetos, si están guardados, acumulan mucho menos polvo que si están siempre expuestos.

3. Cuántas personas lo utilizarán

A la hora de escoger un mueble de baño, es importante saber si el espacio está destinado a un uso familiar o individual. Antes de empezar a buscar piensa en cuántos cajones o armarios necesitarás. Lo ideal es que cada persona o usuario pueda tener un apartado para sus objetos de uso personal en el mueble.

Otros aspectos a tener en cuenta

  • Los muebles de baño, como el resto de elementos del baño (sanitarios, bañera, lavabo…), no suelen ser piezas que se renueven a menudo, por ello es importante que estés seguro de tu elección. Te recomendamos que escojas un diseño elegante y de líneas sencillas porque no quedará obsoleto al poco tiempo.
  • Por otra parte, piensa en los accesorios extra que quieres añadir al baño, como estantes, muebles auxiliares,toallerosespejoscestos o apliques. Haz una lista de todo lo que necesitas en tu día a día y, antes de comprar los muebles de baño, piensa en cómo quieres distribuir todos los elementos en el espacio que dispones. 

Los muebles de baño te permiten decorar la estancia para crear un ambiente que encaje con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado.

Puedes elegir entre un mueble de baño, que incluya el lavabo y el espejo,  o entre una composición modular en la que escojas tipo de lavabo, el acabado y el tamaño del mueble que mejor se adapte a tu espacio y el espejo.

Tipos de muebles de baño

En Construlanding encontrarás una gran variedad de muebles de baño, tanto en tamaño como en estilos. Te mostramos todas las posibilidades.

- A suelo:

  • con patas: Son aquellos muebles que se apoyan en el suelo pero mediante patas, dejando el espacio libre pero de menor tamaño que los suspendidos.
  • con zócalo: El zócalo evita que se acumule la suciedad. Dando una apariencia más robusta al mueble.

- Suspendidos o volados:

  • Anclados a la pared, dando una apariencia más limpia y lineal y nos facilita la limpieza bajo el mueble.

Prestaciones adicionales

Cajones y puertas con cierre amortiguado. Sistema de cierre que favorece la durabilidad del mueble ya que evita los golpes bruscos y ruidos.

Cajones con extracción total. Apertura total para un mejor acceso. Todo a la vista y a mano.

Apertura push. Sistema que prescinde de los tiradores o pomos y permite abrir fácilmente el cajón o la puerta del mueble con tan solo un ligero toque en la parte frontal. Además de facilitar la apertura, alarga la vida útil del mueble ya que el mecanismo evita los golpes bruscos en el cierre.

Estilos decorativos de los muebles

Diseño

Actualmente en nuestra página te ofrecemos muebles en un estilo moderno y actual, en el que predominan las líneas rectas y cubistas y son clave la simplicidad en sus formas. Destaca por integrar el equilibrio entre lo estético, la funcionalidad y la practicidad.

Puedes elegir entre un montón de acabados con varios colores y texturas de tipo madera, o en nuestra serie lacada.

¿Cúal te gusta más?

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones