Baños Construlanding

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Bañeras 

Hay 58 productos.

Las bañeras han pasado a ser ese objeto de deseo del cuarto de baño, nada supera el placer de darse un largo baño. Actualmente hay muchos modelos y características, para adaptarse a todos los tamaños y estilos y a nuestras necesidades y comodidad.

1. Bañeras exentas

Las bañeras exentas son una pieza tradicional de los cuartos de baño, son imprescindibles para llenar de personalidad este espacio. En él se busca funcionalidad y diseño, para que sea un lugar en el que relajarse y desconectar. Respecto a este tipo de bañeras, tiene mucha importancia la estética, pues debe conseguir una armonía con el resto del ambiente.

Puedes encontrarte multitud de formas diferentes, cada una con sus ventajas, rectangulares, redondas, ovaladas, clásicas, etc. Todas ellas juegan con las formas y la geometría para trasmitir diferentes estilos.

A parte del estilo hay que tener en cuenta el acabado, lo más recomendable y común es que estén fabricadas con acrílico sanitario o antibacteriano, con lo que conseguimos una superficie libre de poros y que el color, brillo y color perdure al paso del tiempo. Las bañeras de este material nacen de la necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad, todas esas particularidades que realmente condicionan el uso diario del equipamiento.

2. Bañeras de hidromasajes

Las bañera de hidromasaje son estupendas para relajar el cuerpo y la mente. Los beneficios de estas son muy variados, reduce el estrés, la presión arterial alta y actúa sobre las zonas con dolor. Equipar tu baño con una bañera de este tipo, proporcionará beneficios a tu día a día, y podrás tener un rato de relajación y cuidado en tu propia casa. 

Hay que tener en cuenta el equipamiento propio de la bañera, regulador de aire, tipo de motor, sistema autovaciado, sensor de nivel, panel de control, etc. Hay muchas posibilidades, consigue la combinación perfecta para tus necesidades. 

3. Saunas

Consigue un área de relajación íntimo en tu propia casa gracias a las saunas. Con acabados de lujo y características innovadoras proporcionarán una experiencia completa de bienestar a la vez que son fáciles de usar y mantener. Una gran cualidad es la constante eficiencia energética, ayudando a reducir los costos y asegurando un estado de ánimo positivo. Como se ha mencionado con las bañeras de hidromasajes, las saunas ofrecen muchos beneficios a el cuerpo humano, desde mentales hasta físicos. 

Gracias a la flexibilidad de tamaños, podrás encontrar el lugar ideal para colocarla y crear tu rincón de relajación, Consigue profesionalidad y calidad con las saunas disponibles en la web. Creadas con la mejor madera para mantener el calor y proporcionar suavidad.                     

                     

4. Spas

Gracias a las minipiscinas/spas disponibles en la web podrás tener tu propio momento relajante disponible en tu casa. Descubre los spas que ofrece un potente masaje de chorros compuesto por unos asientos ergonómicos que ofrecen un excelente lugar para sentarse y te permite recostarte, relajarte y alejarte las tensiones del día. 

Elije tu tamaño ideal, con las características más premium que asegurarán tu comodidad y una fácil instalación.

Encuentra la bañera qué que mejor se adapte a tu estilo ¡Descúbrelas!

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones