Seguridad para peldaños 

Hay 6 productos.

Los perfiles Novopedaño son la solución para el remate de peldaños de todo tipo, diseñados para evitar roturas, aportando una mayor seguridad ante posibles resbalones y con acabado excelente.

Podemos encontrar varias clases de peldaños

  • Peldaños de aluminio con huella de PVC con banda antideslizante o banda fotoluminiscente para ayudar al cumplimiento de las normativas de seguridad de uso, mantenimiento o incluso aumento de la resistencia al deslizamiento en un pavimento.

Remate para peldaños con banda fotoluminiscente que ayuda al cumplimiento de las normativas más exigentes en materia de señalización de emergencia.

Dispone además de superficie antideslizante, y se coloca antes del alicatado. Ideal para lugares públicos con mucho tránsito.

Novopeldaño® Lúmina Plus es un perfil para peldaño de diseño delgado, que combina funcionalidad y estética en un único producto. Las propiedades de la banda fotoluminiscente de Novopeldaño® Lúmina sobrepasan con creces las exigencias en cuanto a luminiscencia de la norma UNE 23035-4, suponiendo la elección más segura para nuestros peldaños.

La banda fotoluminiscente, de 3 cm. de ancho, cumple con las exigencias de la norma UNE 23035/4 en cuanto a balizamientos de seguridad.

  • Peldaños íntegramente metálicos, de acero inoxidable, aluminio o latón, para la arquitectura más vanguardista. Peldaños de madera natural para crear un ambiente más cálido con ese toque noble que tanto gusta, los cuales son perfectos para combinar con suelos de gres pavimentos naturales y parqués.

 

También podemos clasificar los peldaños por el tipo de material.

  • Peldaño en el exclusivo material Maxi, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas, junto a un complejo proceso de destonificación controlada, nace la Colección MaxiSoho. Perfiles únicos. No hay dos iguales, con una apariencia irregular única, que nos permite integrarlo en cualquier ambiente. 

          Podemos destacar en está categoría una gama de peldaños de interior y exterior, los modelos MaxiKenya, MaxDakar y Maxisoho, que nos permite su uso tanto en interior como en exterior, al igual que                  para remates de piscinas gracias a su superficie  estriada que mejora la resistencia al deslizamiento. Hay otros dos modelos de peldaños de interior Maxi perteneciente a la familia de los WPC (Wood Plastic                Composites) que incorpora fibras vegetales en su composición y contribuye, de esta manera, a la conservación del Medio Ambiente.y el MaxiTokyo tiene una textura característica y una amplia gama de                  colores disponibles que se integran a la perfección en los ambientes donde se instala.

  

Maxisoho perfiles únicos no hay dos iguales con tres acabados.

  • Peldaños Astra, con un innovador material.

Perfil de líneas rectas fabricado en el exclusivo material ASTRA® de EMAC®, un polímero extra resistente. Este perfil es polivalente, pudiendo ser instalado como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera, peldaños...  y presenta un innovador acabado estriado que le confiere un carácter rústico y mejora su comportamiento a la intemperie.

El perfil se instala durante los trabajos de alicatado, quedando integrado en el revestimiento. El material cuenta, además, con una excelente resistencia al impacto, lo que permite su uso como perfil en pavimentos y aristas con garantías. Disponible en cuatro colores estables y duraderos en exterior.

ASTRA® es el resultado de la innovación constante de EMAC®, siempre trabajando para ofrecer productos altamente funcionales y decorativos.

Presenta un innovador acabado estriado que le confiere características antideslizantes y mejora su comportamiento a la intemperie.

Disponible en cuatro colores que se integran con los acabados tendencia del mercado o contrastan con el pavimento según se desee.

      uso: curvado, sumergido, exteriores e interiores       

  • Peldaño Novopeldaño Eclipse

El diseño de su cajeado permite la instalación de cualquier tira LED escogida por el instalador sin necesidad de utilizar difusor, dotando al perfil de una mayor carga decorativa. Su cara visible antideslizante contribuye a incrementar la seguridad de la escalera.

Gracias a su geometría, la pendiente de la base del peldaño permite la evacuación del agua al exterior, evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. Es una solución LED de una sola pieza lo que hace su instalación rápida y sencilla.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones