Grifería Bidé 

Hay 19 productos.

Para poder elegir el grifo de Bidé que más conviene para nuestro baño, hay que tener en cuenta un par de características:

A sanitario o a pared

En los últimos años se han vuelto muy populares los grifos a pared, colocados alado del inodoro, y realizan la misma función que el bidé. Perfectos sin no quieres ocupar espacio con un bidé o tu cuarto de baño es de dimensiones reducidas.

Por otra parte, podemos elegir el modelo más básico colocado encima del bidé. Este modelo cuenta con la salida del agua orientable, para poder tener más margen de movimiento. Si elegimos este modelo, contaremos con más opciones referente a la estética.

Monomando o bimando

En la gama de opciones nos encontramos con la opción de que nuestro grifo sea monomando o bimando, es decir que el agua se controle por 1 o 2 mangos. Aunque no repercute mucho en la funcionalidad del grifo, si que lo tenemos que tener en cuenta respecto a la estética total del baño.

Acabado y estilo

Por último, hay que tener en cuenta la estética y el estilo que queremos conseguir en nuestro cuarto de baño. Tenemos que pensar si queremos un toque moderno, sencillo, suave, minimalista,... etc. Para conseguirlo, tendremos que tener en cuenta las formas utilizadas, y el acabado. Podemos encontrarnos formas más duras y rectas, para un toque más moderno, o bien formas más redondeadas y sin marcar, para un estilo más suave y sencillo.

El acabado más común es el cromado, pero en los últimos años hemos podido ver como se han puesto de moda otros acabados como el negro mate, dorados, blancas, combinaciones de colores...

Descubre todas las opciones posibles y encuentra el modelo que mejor se adapte a ti.

Compre con Garantías

Para su seguridad Construlanding ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

Ver más

Mínimo precio garantizado

Nuestra página Web pone a su disposición un amplio catálogo de marcas para garantizar el mejor precio.

Ver marcas

Envío gratis

Más de un 90% de productos de nuestro catálogo con envío gratuito. Si deseas más información consulte las condiciones.

Ver condiciones